Neslihan Atagül tuvo que abandonar por problemas de salud el rodaje de la serie turca y será la conocida Tuba Büyüküstün quien ocupe su lugar como protagonista.

La noticia saltaba hace unos días, ya que la actriz Neslihan Atagül abandonó la serie Sefirin Kızı, donde interpretaba el papel principal, debido a sus problemas de salud. Atagül será reemplazada por la actriz turca Tuba Büyüküstün.

Tuba Büyüküstün estaba participando como actriz invitada en la serie Call My Manager, pero tras confirmarse la baja de Neslihan, volverá a la pantalla como protagonista en una serie. La inclusión de la actriz en la serie se anunció a través de la cuenta de redes sociales de STAR TV.

En esta historia, la actriz compartirá el rol protagonista con Engin Akyürek, quien es el actor principal de la serie Sefirin Kizi, anteriormente ambos actores, compartieron el papel protagonista en la serie Kara Para Aşk. La pareja que causó sensación en esa serie, se volverá a reencontrar 6 años después en otra gran historia.

Neslihan Atagül, actriz protagonista de Sefirin Kizi, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: “Hola a todos. Me despido de Nare, que siento hasta las células mientras actuó. Aunque yo me siento bien, mi cuerpo no me mostró esa sensación. Necesito descansar. Saludos a mi equipo de Sefirin Kizi. Gracias amigos. Gracias a nuestra audiencia, siempre me habéis apoyado. Nos vemos en otras historias lo antes posible”.

¿De qué trata esta historia?

Sancar y Nare están enamorados desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de su relación. Así, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, cuando la novia desaparece repentinamente. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello. Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente. Sin embargo, Sancar está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

Desde Tutelenovela.es queremos desearle una pronta recuperación a la actriz Neslihan Atagül.