Repasamos las que para nosotros han sido las cinco mejores telenovelas del actor argentino Sebastián Rulli

Sebastián Óscar Rulli es un actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano. Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos. En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el 2000.

Rubí 

Rubí es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2004. Está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché. En ella Sebastián Rulli interpretaría el papel de Héctor Ferrer Garza, un millonario y guapo arquitecto que ama con sinceridad a Maribel y a quien decide conocer en persona.  Es la primera telenovela que escogemos para hablar del papel interpretado por el actor. Sin duda su participación en el melodrama le hizo despegar hasta lo más alto. Su amor con la protagonista le traerá más de un quebradero de cabeza. En Rubi compartirá momentos con Jaqueline Bracamontes, Bárbara Mori y Eduardo Santamarina

Contra viento y marea

Contra viento y marea es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz que se transmitió en 2005 por Televisa. Protagonizada por Marlene Favela y Sebastián Rulli, narra la historia de la huérfana Natalia, una jove que se cría en Colima al amparo de su tía y soportando el odio de su tío. Este odio se vuelve sucia pasión cuando Natalia se convierte en una bella joven. Tras escapar de sus garras. Pasan los años y Natalia estudia administración de empresas y su belleza le atrae dos pretendientes: Eduardo, su compañero de universidad, y el infortunado Sebastián. Natalia ama a Sebastián, sin saber que es el hermano mellizo de Eduardo.

Teresa

Teresa es una telenovela mexicana protagonizada por Angelique Boyer junto a Sebastián Rulli y Aarón Díaz. En esta telenovela Teresa se hace amiga de su profesor Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli), un prestigioso abogado, quien acepta pagarle su carrera. Ella se dedica sutilmente a conquistarlo. Sin embargo, al ver que su mejor amiga Aurora (Ana Brenda Contreras) se ha enamorado de Mariano, ella muerta de celos, vuelve con él. Ambos son pareja actualmente y muchos rumores apuntan a que las chispas ya comenzaron a saltar entre ellos dos. Con su actuación, Sebastián fue galardonado con sendos premios a Mejor Actor por los Premios Bravo y ACE 2012.

Amores verdaderos

Amores verdaderos es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el 2012. Es una adaptación de la telenovela argentina Amor en custodia. Protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli. En ella veremos una rol diferente de este actor: la de guardaespaldas. Guzmán acabará enamorándose de su protegida, interpretado por Eiza González. La acción es uno de los ingredientes principales de esta nueva trama en la que también estuvieron muy presentes algunos problemas actuales de la sociedad con los que lanzar potentes mensajes de concienciación.

Lo que la vida me robó

Lo que la vida me robó es una telenovela mexicana producida por Angelli Nesma Medina para Televisa, entre 2013 y 2014. Está protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.  Sebastián Rulli volvería a coincidir con Angelique Boyer. Se trata de una versión actualizada de ‘Amor Real’, una de las telenovelas más vistas tanto en Latinoamérica como en nuestro país. La protagonista vivirá un amor prohibido el cual se ve obligada a olvidar para casarse por imposición con Alejandro (interpretado por el argentino). El paso del tiempo irá forjando un amor más verdadero que el anterior y se verá obstaculizado por el destino

Y estas han sido para nosotros las cinco telenovelas más exitosas de Sebastián Rulli en la actualidad. ¿Estás de acuerdo? ¿Incluirías alguna más en este top? ¡Dejánoslo saber en la caja de comentarios con tus cinco favoritas!  Y recuerda subscribirte, compartir y darle like a este vídeo para ayudarnos!