Repasamos todas las telenovelas y actuaciones de Emre Taskiran en telenovelas, cine y series en toda su carrera

También puedes leer:

Emre Taskiran nació el 20 de agosto de 1989 en Ankara. Completó su educación secundaria en Ankara Anittepe High School en 2005. En 2010 Taskiran ganó el Departamento de Teatro de la Universidad de Ankara y terminó en 2014. En 2015 Taskiran actuó en la película Nadide Hayat dirigida por Cagan Irmak.

En 2016 actuó en la serie de televisión Tatli Intikam dirigida por Baris Ercetin. En 2018 actuó en la serie de televisión Gulizar dirigida de nuevo por Cagan Irmak; en 2018 actuó en la serie de televisión Vatanim Sensin dirigida por los hermanos Taylan; en 2018 actuó en el documental Yuzyilin Komplolari dirigido por Murat Senoy; en 2018 y 2019 actuó en el teatro Kullerin Arasindan con Haldun Dormen

Telenovelas en las que actuó Emre Taskiran

  • 2021. Yesilçam (Ayhan)
  • 2018. Vatanim Sensin (Rifat)
  • 2018. Gülizar (Teksoy)
  • 2016. Tatli intikam / Dulce venganza (Hakan)
  • 2014. Sungurlar (Yusuf)
  • 2013. Hiyanet Sarmali (Ayaz)

¿Cuál fue su primera película?

La primera película de Emre Taskiran fue Çağan Irmak / Nadide Hayat. Además en teatro participó en Küllerin Arasından (2018)

¿Cuáles son los hobbies de Emre Taskiran?

Aunque tiene muchos, destaca principalmente su pasión por los coches y si no hubiese sido actor se hubiese decantado por ser piloto de carreras.

“Solía hablar con los coches. Comencé a comunicarme con el mundo como me comunicaba con las cosas. Por supuesto, siempre decía ‘No tengas miedo, hazlo’. Esta palabra también dio forma a mi vida. Tengo una y solo una pasión que amo desde que era niño y que no cesa de crecer; Automóviles. Es tal amor y pasión que creo que todos tienen alma y energía. Así que supongo que si no fuera un jugador y tuviera una oportunidad, definitivamente sería un piloto de F1 o de rallies”.

Series y música que le gustan.

En el mundo de las series se decanta por tres clásicos como son “Cómo conocí a vuestra madre”, “Breaking Bad” y “Dexter”, mientras que por la música dice no parar de escuchar a Evgeny Grinko.

Altura y edad de Emre Taskiran

Emre Taskiran nació el 1 de enero de 1989 (32 años de edad) con una altura de 1,82 m.