El canal de telenovelas ha anunciado la que será su nueva telenovela para 2022. Así lo anunció a través de Instagram el director Juan Osorio. La telenovela se titulará «La Herencia», protagonizada por Michelle Renaud.

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo! Os traemos noticias muy buenas para los fans de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Y es que Televisa, de la mano de Juan Osorio, ha anunciado la creación de una nueva telenovela en la que Michelle será la protagonista de ella!

Qué alegría, de verdad. Es una bella y gran actriz que merece un nuevo protagónico por la calidad de sus actuaciones. Dicho esto, voy a hablar un poco de lo que se sabe hasta el día de hoy de la telenovela, su título y cómo se ha anunciado todo.  “La herencia”, la cual estará protagonizada por la actriz Michelle Renaud. Esta telenovela es producida por Juan Osorio y promete ser una de las más exitosas que se han visto durante los últimos tiempos. 

Es por ello que Televisa sorprenderá a sus fanáticos con la telenovela “La herencia” y esto fue confirmado por el propio productor Juan Osorio quien adelantó que tiene otros dos proyectos a futuro. “La protagonista oficial ya es Michelle Renaud”, expresó ante los medios de comunicación en México.

La Herencia, reparto y fecha de estreno

Si bien en la conferencia de prensa, Juan Osorio, no quiso dar mayores más detalles de lo que será la nueva telenovela de Televisa “La herencia”, lo que sí se pudo conocer a través de las declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes mediante su canal de YouTube es que las grabaciones comenzarán a inicios de diciembre.

Precisamente, Osorio precisó que “ya estamos con todo”. También se conoció que este nuevo melodrama es una clásica novela que está basada en una historia chilena.

La reacción de Michelle Renaud tras la confirmación de Juan Osorio respecto a que la actriz Michelle Renaud sería la protagonista de “La Herencia”, fue la propia artista quien mostró su emoción de ser parte de esta gran producción mexicana. Para ello usó sus redes sociales (Instagram) para expresar sus sentimientos por este nuevo proyecto que llegará a las pantallas, aparentemente, en el 2022.

¡Qué bonito sentí! Gracias por dejarme jugar donde más me divierto”, expresó Michelle en sus historias de Instagram.

Una alegría para todos los fans de Michelle, que volverán a ver a su actriz en un nuevo protagónico. Aún se desconoce cuando será emitida esta nueva serie, que aún se supone que no se habrá grabado. Por lo tanto, seguro que la veremos a finales del año 2022 o principios del 2023.  Y esto ha sido todo en este nuevo vídeo noticia. Recuerda que nos apoyarías mucho dejando un buen like y suscribiéndote al canal para no perderte ninguna novedad sobre las telenovelas latinas y turcas.