¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu diva de las telenovelas favorita: ¿Elçin Sangu, Hande Erçel o Tuba Büyüküstün? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡SUPER FINAL de la categoría de MEJOR DIVA 2021!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadoras de tres formatos de Mejor Diva que, una vez proclamadas, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegida como Mejor Diva por los lectores de tutelenovela.es.

Una vez proclamadas las tres campeonas de las tres ediciones realizadas este año de esta categoría (Elçin Sangu, Hande Ercel o Tuba Büyüküstün), se realizará con motivo de final de año una SUPER FINAL entre las tres ganadores de las tres ediciones realizadas este año en nuestra web. Recalcamos que, para nosotros, las tres son consideradas ya como ganadoras de dicha categoría al vencer a sus rivales en sus respectivas ediciones. Esta categoría es independiente de la de #MejorActor de los #PremiosTuTelenovela2021 que se encuentra vigente actualmente. De este modo las tres actrices tendrán sus vídeos recopilaciones al finalizar el año, aunque en el caso de la ganadora de esta super final se le realizarán dos vídeos al respecto. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra.

En esta SUPER FINAL DE MEJOR DIVA participarán las tres ganadoras de las ediciones de este año como son las actrices Elçin Sangu, Hande Erçel y Tuba Büyüküstün, tres grandísimas actrices que han obtenido las máximas puntuaciones de la web en esta categoría durante el presente año.

Elçin Sangu (İzmir, 13 de agosto de 1985) es una actriz, modelo y cantante turca. Se graduó del departamento de ópera de la Universidad de Mersin y tomó clases de actuación en la escuela de teatro Sahne Tozu. Inició su carrera como actriz en 2011, cuando fue seleccionada para interpretar el papel de Jale en la serie dramática de Kanal D Öyle Bir Geçer Zaman ki, donde también tuvo que cantar y tocar el piano, demostrando su talento musical.

Hande Erçel es una actriz y modelo turca. Ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards y es conocida por su papel principal en Aşk Laftan Anlamaz, Güneşin Kızları y Halka.Erçel protagonizó la serie Aşk Laftan Anlamaz (2016-2017) interpretando a Hayat Uzun, junto con Burak Deniz. También interpretó el papel de Hazal en Siyah İnci en Star TV (Turquía) y obtuvo el papel de Müjde en Halka en TRT 1. Recientemente interpretó a Azize Günay en la transmisión de Azize, en el Kanal D, junto a Buğra Gülsoy. En 2020, Erçel fue elegida para un papel principal en Sen Çal Kapımı junto a Kerem Bürsin, su actual pareja.

Por último tenemos a Tuba Büyüküstün es una actriz turca nacida en la ciudad de Estambul. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 con Sultan Makamı interpretando el papel de Nesrin. Ha participado en varias series de televisión (telenovelas) y en la gran pantalla. En telenovelas destaca su papel en la telenovela turca Kara Para Aşk (Dinero negro, amor en Español) interpretando el papel de Elif Denizer, por el cual ha recibido premios a mejor actriz. En programas de televisión destaca su actuación en 20 minutos serie de televisión turca de 2013, producida por Yapım y emitida por Star TV.y que es una adaptación de The Next Three Days.

 

SUPER FINAL MEJOR DIVA 2021 | Elige a tu diva preferida: ¿Elçin Sangu, Hande Erçel o Tuba Büyüküstün? ¡VOTA!

  • Hande Erçel (50%, 161.834 Votos)
  • Elçin Sangu (47%, 153.682 Votos)
  • Tuba Büyüküstün (3%, 9.860 Votos)

Votantes totales: 325.376

Cargando ... Cargando ...

 

¡LA ENCUESTA FINALIZARÁ el próximo DOMINGO 30 DE ENERO a las 23:59h hora española!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , LA GANADORA de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta. Una vez se vote, se podrá votar nuevamente una vez pasado 15 segundos de intervalo entre que realizó el voto y su siguiente voto. Todo ello con el objetivo de evitar bots o programas a terceros utilizados por los usuarios participantes que puedan perjudicar la encuesta.
  • La encuesta es de carácter LÚDICO, es decir, no hay un premio monetario que la respalde para el ganador/a. El premio consistirá en una recopilación de mensajes de los fans con los cuales crearemos un vídeo para tratar de hacérselo llegar a la actriz o actor en cuestión.
  • Si la web sufre ralentizaciones o caídas momentáneas durante la votación es algo ajeno a nuestra capacidad, dado que es debido a la alta tasa de votos y visitas que recibimos con su apoyo. Pedimos disculpas de antemano por si ocurriera durante el devenir de la encuesta. Hemos tratado de solventarlo contratando un servidor de mayor capacidad para albergar más visitas.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios (aunque en este caso son los ganadores de las ediciones realizadas este año de la categoría) sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR DIVA, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.
  • Desde el equipo de tutelenovela no nos aprovechamos de las carreras e imágenes de los actores y actrices que conforman las encuestas, ajustándonos a la normativa vigente en el caso de tener monetizada la web mediante publicidad para su mantenimiento.
  • Por último, pedimos cordialidad y respeto a los fans que voten por sus actores y actrices en este tipo de encuestas, evitando caer en el insulto, el desprecio o la insinuación/falsedad del resultado obtenido en ellas.