Sherlyn González sorprendió a sus seguidores con esta buena noticia y pone fin a cinco años de descanso en el mundo de las telenovelas con su participación en ¿Qué le pasó a mi familia?

También puedes leer:

Sherlyn les dio buenas noticias a sus seguidores: ¡Empiezo a trabajar de nuevo! Han pasado cinco años desde que participó por última vez en la serie Before Than Lichita junto con su amiga Maite Perroni.

Las preguntas sobre su futuro artístico nunca se han detenido, aunque siempre declara que en estos momentos está más dispuesta a concentrarse en el crecimiento de ella y de su hijo Andre, y que está feliz de posar en las publicaciones de las redes sociales.

Sin embargo, tras el primer año del nacimiento del bebé, la actriz aceptó su primera oferta de trabajo. Y es que Sherlyn González se convertirá en la villana de la próxima comedia de la serie de televisión ¿Qué le pasó a mi familia? producida por Juan Osorio.

Sherlyn, emocionada por su regreso

“Emocionada de volver a mi casa, con un proyecto que me ilusiona mucho y ya les platicaré un poquito más adelante en cuanto me autorice”, mencionó. Y aunque no dio detalles sobre la producción o el productor con el cual trabajará, si confirmó que su personaje será uno ‘muy diferente’ a los que había interpretado previamente.

“Muy feliz, emocionada, viviendo el mejor escenario que una mujer puede vivir, e incluso viviendo más como un hijo como yo. La verdad es que disfruto mucho cada día”, explicó Sherlyn. André (su hijo), tiene su propia cuenta de Instagram y puede compartir sus aventuras con su madre. Hasta el momento, su perfil tiene alrededor de 400.000 seguidores.

¿De qué trata ¿Qué le pasó a mi familia?

Esta historia cuenta la vida de una asistente ejecutiva (Eva Cedeño) del presidente de una importante empresa de ropa y calzado, quienes no creían en el amor por un fracaso emocional. Pero el destino te dará la oportunidad de pasar un hermoso romance con Patricio Iturbide.

Regina Rueda (Eva Cedeño), es una mujer con metas claras y tiene la fuerza para lograrlas. Es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor. Patricio Iturbide (Mané de la Parra) es el director de una de las empresas de moda y calzado más importantes de México. Al conocer a Regina, la vida de Patricio da un gran giro, llevándolo a vivir una historia de amor con ella.

De igual forma, Cuando Doña Luz, una viuda con tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal, decide tomar medidas extremas para reunir a sus hijos adultos y darles una lección. Ellos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su madre y quieren que su hogar y restaurante hereden mientras estén vivos. Ella, que sabe que no tiene mucho tiempo, los procesa para obligarlos a cambiar y dejarles la mejor herencia que les puede dar una madre: la unión entre hermanos.