❤️ ¡En este caso podrás votar entre las siguientes parejas: Aristemo, Demet Özdemir/Can Yaman y Lucero/Fernando Colunga ❤️

Tras la realización con éxito de los #PremiosTuTelenovelaES, llega una entrega ESPECIAL de encuestas bastante divertidas donde los fans de cada actriz/actores votarán por decidir quién es LA MEJOR PAREJA de telenovelas con motivo de la llegada de SAN VALENTÍN,. ¡VOTA por tu favorita en la encuesta situada en la parte inferior! 

También puedes leer:

 

¡BUSCAMOS A LA MEJOR PAREJA DE TELENOVELAS!

Tras la exitosa entrega de los #PremiosTuTelenovelaES a nuestra audiencia, hemos decidido continuar con dicho formato de encuestas con una nueva entrega. En este caso la temática irá relacionada con el mejor pareja de telenovelas que hayáis visto con motivo de la llegada de SAN VALENTÍN.

En este caso, consistirá en tres encuestas previas con tres parejas en cada una de ellas, donde se elegirá a una ganadora en cada una para establecer en la semana del 14 de Febrero la final de este mini formato de mejores parejas con motivo del día de los enamorados.

En esta segunda encuesta tenemos como parejas candidatas a Aristemo, Demet Özdemir/Can Yaman y Lucero/Fernando Colunga. Comenzando por los primeros, Aristemo es más que un juego de palabras —la unión de los nombres Aristóteles y Temo, puesson la pareja homosexual protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni la cual dio vida a la telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca, spin-off de Mi marido tiene más familia, ambas producciones de Televisa.

En segunda lugar tenemos a la pareja de Demet Özdemir y Can Yaman. Sin duda ambos actores turcos son una de las revelaciones de los últimos años desde que interpretaron juntos. Se conocieron en la escena de Erkenci Kus y se convirtieron en el compañero perfecto dentro y fuera de la pantalla.

Según informes de los medios turcos, su amor comenzó a desatarse real y loco. Desafortunadamente, para los miles de fanáticos que siguen cada paso de la pareja, la historia terminará poco después de que termine la serie. Can y Demet tomaron caminos diferentes, tanto a nivel profesional como personal, dejando atrás una de las etapas más importantes de sus vidas.

Por último tenemos a Lucero y Fernando Colunga, los más veteranos de las tres opciones que presentamos hoy en la encuesta.

Ambos actores fundieron la química que existía entre ellos en la telenovela Soy Tu Dueña en 2010. La química, la complicidad y la historia de amor entre Valentina Rangel y José Miguel Montesinos mantuvieron en vilo a la audiencia a lo largo de los 146 capítulos de la telenovela producida por Nicandro Díaz y que Televisa emitió en dicho año.

 

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO!

 

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

 

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR PERSONAJE, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.
  • Los participantes SOLO PODRÁN VOTAR UNA VEZ POR USUARIO en la encuesta.