Resumen en español del EPISODIO 1 de Sen Çan Kapimi o Love is in the air en ESPAÑOL de la telenovela de Hande y Kerem

El primer episodio de la serie Sen Çal Kapimi, se emitió el 8 de julio de 2020. La nueva Comedia Romántica turca  es transmitida por Fox Channel.  La producción de la serie «You Knock My Door» (Sen çal Kapimi) se basó en el dúo de actores, Hande Erçel y Kerem Bürsin para llevar la serie y la química entre los dos actores está ahí. El canal Fox, emitió este primer episodio de Sen Çal Kapimi, llamas a mi puerta, sin cortes publicitarios y lo retransmitió varias veces durante la primera semana. Este episodio tuvo buenos resultados en términos de audiencia.

Al principio del episodio 1 de la serie turca Sen Çal Kapimi, Eda tiene que reunirse con su novio que regresa de Italia ese día. Eda, habiendo sido privada de su año universitario en Italia, su novio había ido allí solo. Eda vive con su mejor amigo Melo (Melek). Tiene otros dos amigos, Ceren y Fiden. Las amigas de Eda planean ir a la ceremonia de graduación de la universidad ese día. Tratan de llegar allí sin llamar la atención de Eda, pero ella lo descubrirá. De hecho, sus amigos no le dijeron que iban a ir a la ceremonia porque Serkan Bolat iba a ser el invitado de honor y dar un discurso en la ceremonia.

Sen Çal Kapimi episodio 1 resumen de usted llama a mi puerta dizi turco - Series y Novelas Turcas

Mientras tanto, Serkan va a su oficina, donde su secretaria le dice que su ex-novia, Selin, se va a comprometer. Ella le da la tarjeta de invitación. La invitación viene con un par de esposas. Mientras Serkan Bolat da un discurso a los estudiantes de postgrado, Eda interviene para decir que lo que dice es falso. Se pone de pie frente a la audiencia y le dice a Serkan que está otorgando becas y luego las cancela. Serkan se sorprende y no entiende.

La amenaza de Serkan a Eda

En este primer episodio de Sen Çal Kapimi, Serkan amenaza a Eda con demandarla por dañar su coche. Eda, al ver las esposas en el coche de Serkan, decide esposarlo a ella. Ella amenaza con presentar una denuncia contra él por haberle arruinado la vida.

Buscando las llaves de las esposas en la tarjeta de invitación, no las encuentra. Tiene que ir a una reunión importante, así que va allí con Eda, mientras aún está esposado a ella. En Sen Çal Kapimi, llamas a mi puerta en el episodio 1, Eda y Serkan fingen ser una pareja en la reunión. Serkan planea comprar una propiedad a un hombre que no quiere venderla. Eda finalmente convencerá al hombre de que venda.

Uno de los amigos de Eda, Fiden, se las arregla para abrir las esposas. Serkan y Eda se separan, esperando no volver a cruzarse en el camino del otro. Un poco más tarde, Eda se da cuenta de que ha dejado su bolso y su móvil en el coche de Serkan. Así que va a la empresa de Serkan para recuperarlos.

Serkan, por otro lado, pregunta y se entera de que las becas para estudiar en el extranjero han sido canceladas por su empresa. Así que Eda tenía razón. La compañera de habitación de Eda, Melo, tiene que trabajar como azafata en un avión privado al día siguiente. Al no poder llegar, le pide a Eda que la sustituya. Pero resulta que es Serdar quien está en el avión en el que Eda va a trabajar

Serkan inventará una relación amorosa

En este primer episodio Serkan inventa una relación amorosa. Él toma un avión para la fiesta de compromiso de su ex-novia Selin. Le propone a Eda que no espere en el aeropuerto, sino que lo acompañe, para que ella pueda esperar en la playa mientras él va al compromiso de Seline. Al final de la noche, Serkan se entera de que Seline se va a casar dos meses después. Aunque él ha roto recientemente con ella. Él dirá, que él también tiene una mujer en su vida y que están comprometidos el uno con el otro.

Serdar deja la fiesta y se une a Eda en la playa. Pero Seline, su prometido y otros invitados de la fiesta lo siguen en la playa sin que él se dé cuenta. En este episodio 1, Serkan presentará a Eda como su prometida. Selin no puede creer que Serkan se comprometiera tan rápidamente con una mujer, aunque tuvieran una relación que durara años y Selin dejara a Serkan porque se negaba a comprometerse con ella.

Sen-Cal-Kapimi-selin-weding-episode-1

Serkan va a ofrecer a Eda un trato en Sen Çal Kapimi, episodio 1, tú llamas a mi puerta. Firmando un contrato. Fingirán estar comprometidos durante dos meses hasta la boda de Seline. A cambio, Serkan pagará los gastos de la universidad de Eda. Ella lo niega y le da una bofetada a Serkan, quedando este en shock. 

Al final de este episodio, Serkan decidió dar una conferencia de prensa para el día siguiente para hablar de la nueva inversión de su compañía y aprovechó la oportunidad para aclarar las cosas sobre la relación. Serkan planea decir que Eda es su asistente y que la información sobre que Eda es su prometida es falsa. Al día siguiente, Eda va a la conferencia de prensa con sus amigos, Melek, Fida y Ceren. Cenk, su novio que ha vuelto de Italia, pide verla. Eda le pide que la acompañe a la conferencia de prensa.

Cenk y Eda hablan antes de la conferencia de prensa. Él le dice que en realidad, mientras estaba en Italia, conoció a una mujer y que va a dejar a Eda. Eda no lo entiende. Cuando le pregunta a Cenk si la deja por lo que se ha dicho en la prensa sobre ella y Serkan. Finalmente, Eda se enfada y al final del episodio 1 del Sen Çal Kapimi, mientras Serkan habla delante de la prensa, Eda se une a él en el escenario y lo besa.