Resumen de la entrevista en Español concedida por el actor turco Kerem Bursin en Verissimo, Canal 5 Italia de Mediaset.

Desde hace algún tiempo, Love is in the air ha inundado de amor nuestra pantalla con la preciosa historia entre Serkan y Eda. Un idilio al que no pudieron resistirse ni los propios protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que fueron alcanzados por las flechas de cupido y se enamoraron en la vida real. Sin duda, este es uno de los romances del momento y sus millones de seguidores se mueren por conocer todo sobre su relación. Parece que su affaire va viento popa y, por un detalle en unas imágenes que han compartido, sus fans incluso creen que ya han dado el paso de irse a vivir juntos, algo que aún no se ha confirmado.

Kerem Bürsin Reveals How He Fell in Love With Hande Erçel in Verissimo | Al Bawaba

En este caso, Kerem Bürsin ha sido de gran expectación en su visita a Italia al programa de Mediaset Verissimo, donde la periodista Silvia Toffanin le preguntaría sobre varias cuestiones que rodean su vida, tanto amorosas como sentimentales. Una entrevista que fue cargada de emoción y donde pudimos ver a un Kerem más cercano en ciertos aspectos de su vida. A continuación os dejamos un resumen de lo que ha sido más importante de esta entrevista de Kerem en Verissimo.

Kerem Bürsin le contó a Verissimo sobre su vida alrededor del mundo, su pasión por la actuación, pero también su hermosa historia de amor con Hande Erçel, su compañera durante toda la serie.  La protagonista de la muy popular serie de Channel 5 titulada Love is in the air también ha lanzado un importante llamamiento a favor de todas las mujeres en una entrevista que tuvo momentos de todo tipo, emocionantes, románticos y de concienciación social por parte del actor. 

Antes de comenzar a resumir lo que dijo Kerem en la entrevista, recuerda suscribirte al canal para que te pueda traer más noticias y entrevistas relacionadas con Hande y Kerem. Dicho esto, comencemos con la entrevista.

Su amor con Hande Erçel

Kerem Bürsin le contó a Verissimo , con ojos brillantes, la historia de amor con Hande Ercel. El actor turco reveló por qué hizo público la situación: “ Si escondes algo no estás viviendo del todo. En cambio, quiero poder vivir mi vida libremente con la persona que he elegido ”, declaraba.

Love is in the air': Keren Bürsin y su faceta más bromista con Hande Erçel y sus compañeros

Sobre cómo nació el amor, Kerem agregó a Verisimo: “ La chispa entre nosotros se encendió después de un tiempo. Al principio éramos amigos y respetamos nuestro trabajo en el set. Pero estuvimos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas y en un momento determinado se hizo difícil verla sólo como una amiga: es hermosa y es una persona excepcional ”. En definitiva, nada de amor a primera vista, sino de una amistad que poco a poco se fue convirtiendo en algo más .

Kerem Bürsin y su recorrido por el mundo: Turquía, América e Indonesia

Kerem le contó a Silvia Toffanin cómo fue su infancia, los factores que la condicionaron y los países donde vivió a causa del trabajo de sus padres: » De niño con mi familia viajamos a muchos países por la vida de mi padre. trabajó. Nunca había vivido en Turquía a excepción de las vacaciones de verano y volver me hizo comprender mejor cuáles son mis raíces y ahora que vuelvo a Estados Unidos soy un actor turco que viene a Estados Unidos . Es algo muy importante para mí ”, declaró el apuesto actor turco.

¿Cómo y dónde creció Kerem? 

Hasta los 6 años estuvo en Indonesia, un lugar que amaba. Luego en Estados Unidos- Lo cierto es que el apuesto empresario de la aclamada serie turca hizo un repaso por sus numerosas experiencias laborales antes de conseguir el éxito que tanto deseaba en su faceta actoral, por ello, recordó su labor como chófer de famosos o entrenador personal que además limpiaba el baño del gimnasio. Unos orígenes humildes que le hacen tener los pies sobre el suelo.  

Los amores más importantes de Kerem Bürsin de “Love is in the air” antes de conocer a Hande Erçel | España 24

Fui a la escuela secundaria en Texas donde comencé a estudiar para convertirme en actor. Y allí hice varias cosas, incluido el famoso actor conductor, los llevé a los castings, fue muy divertido. Antes también trabajaba como entrenadora personal y limpiaba los baños del gimnasio. Estas experiencias se quedan y cuando llega el éxito te recuerdan los sacrificios que se hicieron para llegar allí ”, declaró.

En la entrevista Kerem también tuvo su momento para reivindicar que está muy concienciado con algunas cuestiones sociales, sobre todo que está del lado de las mujeres. “Las mujeres no deben preocuparse por caminar por la noche, tomar el transporte público y cómo están vestidas. Todos vivimos en el mismo mundo, pero los hombres no tienen estas preocupaciones. Como actor y como persona que puede influir en la opinión pública, es importante que le explique estas cosas, no a las mujeres que obviamente viven estas situaciones directamente, sino a otros hombres ”.

Kerem Bürsin Reveals How He Fell in Love With Hande Erçel in Verissimo | Al Bawaba

Finalmente Silvia Toffanin le dijo: «Y tus ojos brillan cuando hablas de Hande». No podría haber tenido mejor manera de terminar la entrevista . ¡Creo que todos sentimos una gran emoción!.

Mi opinión sobre la entrevista

Qué decir, la entrevista me encantó la verdad, al igual que la forma tan natural con la que respondía a las preguntas de Silvia. Fue todo muy sencillo y lleno de emoción . Y la de Kerem Bursin fue sincera y genuina . Me emocioné mucho cuando hablaba de Hande Ercel. ¡Le brillaban los ojos!. Estaba a punto de llorar de felicidad .

A pesar de que Mediaset nos enfada con las telenovelas turcas, creo que pronto veremos en Verissimo a Hande Ercel, dado que Silvia Toffanin ya ha dejado claro que la actriz puede estar presente. Y creo que así será. Sin embargo, ¡mi sueño es que haya una entrevista en pareja!. 

Creo que sería una entrevista más que emotiva con los dos juntos ante las cámaras para que explicaran algunas situaciones juntos. Pero ojalá Mediaset haga esto posible para todos los fans de Hande y Kerem. 

En definitiva, una entrevista que fue muy emotiva para todos los espectadores del Canal 5, que vieron el lado más tierno, personal y sentimental del actor turco de moda que, una vez más, vuelve a demostrar el gran corazón que tiene y su templanza a pesar de la fama que le rodea.