Te acuerdas de mí es una telenovela mexicana producida para Televisa que ocupa el horario estelar de la cadena 

También puedes leer:

La telenovela mexicana Te acuerdas de mí es una historia producida por Carmen Armendáriz y protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, quien hace su debut en Televisa. La novela esta basada en la historia turca Reina de la Noche (Gecenin Kraliçesi), emitida en su país de origen en el año 2016.

Spoilers sobre su historia

En estos primeros episodios, hemos podido ver como años atrás, el mafioso Olmo (Guillermo García Cantú), adopta a Pedro justo después de asesinar a su padre. Varios años más tarde, Pedro (Gabriel Soto), es un hombre importante de negocios que se encarga de llevar la fachada de los negocios que maneja Olmo. El joven, tiene que viajar al país imaginario llamado San Ginés. En dicho lugar, conoce a Vera (Fátima Molina) y ambos se enamoran a primera vista. La joven, es dueña de una tienda de antigüedades, y ambos están dispuestos a luchar por su amor, al menos hasta que se descubre que la esposa de Pedro está embarazada de este.

Puntos positivos de Te acuerdas de mí

Su estética visual que gana realismo con los detalles que nos presenta. Muchas sensaciones emotivas que llegan al espectador en los compases iniciales, que ganan fuerza gracias a la música, la cinematografía y las actuaciones de los protagonistas en las escenas amorosas que hacen que nos recuerden a las telenovelas de antaño.

La ambientación y las locaciones también son un punto fuerte de la telenovela, ya que podemos observar paisajes realmente llamativos. Sin ir mas lejos, tenemos edificios antiguos, vegetación desértica o calles empedradas que le dan un toque pintoresco a esta gran producción, haciendo que las escenas en estos lugares brillen con luz propia.

Puntos negativos de Te acuerdas de mí

La trama no termina de ser lo más novedosa posible, al menos la principal, ya que abusa demasiado de las típicas historias de ricos y pobres que hemos visto hasta la saciedad en el mundo de las telenovelas.

Por otro lado, echamos en falta mas ambiente en el pueblo donde se rueda la novela, quizás por culpa de la cuarentena no podemos disfrutar de su gente como si ha pasado en otras producciones.

Elenco de la telenovela

La pareja protagónica formada por Gabriel Soto y Fátima Molina demuestran una gran química, sus actuaciones no se ven forzadas y dan bastante juego en pantalla. La chica en especial, nos demuestra su calidad interpretativa al hacer un personaje muy diferente a sus anteriores.

Otros actores que hemos disfrutado en estos primeros compases y que estamos con ganas de seguir viendo son Rebeca Jones, Alejandro de la Madrid, Federico Ayos, Marisol del Olmo o Ana Bertha Espín entre otros que seguro nos harán disfrutar en cada episodio.

En líneas generales, una telenovela que nos da un inicio muy prometedor y que estamos seguros que a medida que vayan avanzando los episodios no nos va a decepcionar.