Silvia Navarro llega a Telemundo pisando fuerte con “La suerte de Loli”, telenovela que se estrenó el pasado día 26 de enero.

También puedes leer:

En los primeros episodios de La Suerte de Loli dentro de la pantalla de Telemundo, hemos podido conocer a una Silvia Navarro que está soberbia dando vida a una Loli fabulosa. Una mujer con una vida plena que se le voltea en una sola noche. De tener todo bajo control a vivir dentro de una incertidumbre para la cual no estaba preparada.

Y es que Loli no deseaba ser madre ni tener cargas más allá de su propia vida, pero el destino le dibuja un camino diferente. La inesperada muerte de su mejor amiga la hace responsable de sus dos hijos. Así que debe caminar, cual trapecista, entre el dolor por la pérdida y el desconcierto por la decisión tomada por Mariana.

En estos primeros episodios, nos hemos reído junto a ella y nos hemos cargado de los mismos miedos. Porque, si nos ponemos en su piel, no debe de ser nada fácil vivir un huracán de emociones. Sentir como todo se tambalea y no encontrar un punto estable desde el cual oxigenar.

Sentir como Sam y Nicky van a tener que aprender a vivir con Loli. Y ella tendrá que aprender a convivir con ellos. Un proceso que seguro será un viaje lleno de momentos únicos y emociones. Donde los tres personajes crecerán a marchas forzadas. Aprenderán a vivir con los recuerdos de Mariana. Algo que solo el tiempo puede enseñarnos.

Elenco de La Suerte de Loli

Dejando de lado a Silvia Navarro, esta historia nos presenta a otros actores como Gaby Espino quien es Paulina Castro de Contreras. La tercera en discordia. El primer encuentro entre Gaby y Paulina nos deja un gran sabor de bocas y con las ganas de ver más escenas entre ellas. Silvia Navarro y Gaby Espino desprenden una increíble química cuando comparten pantalla y eso siempre es de agradecer. Ver regresar a Gaby a las telenovelas con este personaje, es un gran regalo para el espectador.

Osvaldo Benavides, Gisella Aboumrad, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Rodrigo Vidal o Jaqueline Bracamontes, entre otros, ponen la luz dentro de un proyecto que Telemundo está cuidando de inicio a fin y que estamos disfrutando en estos primeros episodios.