¡En este caso podrás votar entre las actrices: Elçin Sangu, Alina Boz o Claudia Álvarez!

Con motivo de la llegada de fin de año, hemos decidido crear los #PremiosTuTelenovelaES para elegir entre todos los actores/actrices que han participado en telenovelas televisadas en España, cuál es el/la mejor de todos. ¡VOTA por tu favorito en la encuesta en la parte inferior! 

¡¡LLEGAN LOS PREMIOS TUTELENOVELA.ES!!

Con motivo de la llegada de fin de año, hemos decidido crear una serie de encuestas con los actores/actrices que han participado en telenovelas emitidas este año aquí en España con el fin de que los fans puedan votar por su actor/actriz favorito y darle de este modo el premio simbólico a mejor actor/actriz de este año 2020.

El formato del torneo consistirá en varias rondas previas para ir seleccionando a los ganadores de cada una de ellas, con el objetivo de establecer una final a cuatro en ambas categoría (hombres y mujeres) con los más votados en cada una de ellas por nuestra audiencia.

En el caso de los actrices, seguimos con la sexta encuesta en la que participarán actrices como Elçin Sangu, Alina Boz y Claudia Álvarez. 

Elçin Sangu (İzmir, 13 de agosto de 1985) es una actriz, modelo y cantante turca. Comenzó su carrera en 2011, y sus notables actuaciones en telenovelas fueron en Kiralık Aşk, Kurt Seyit ve Şura yÖyle Bir Geçer Zaman ki. 

Alina Boz (Moscú, 14 de junio de 1998) es una actriz turca de origen ruso que ha participado en telenovelas como Cesur Hemşire, Paramparça, Aşk 101 Elimi Bırakma entre otras.

Por último tenemos a Claudia Álvarez Ocampo (Ciudad de México, México, 6 de octubre de 1981), actriz mexicana que ha participado en telenovelas como Porque el amor manda, Dos hogares, Simplemente María y Extraños en un tren.

ENCUESTA

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE ENERO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés).
  • Los participantes SOLO PODRÁN VOTAR UNA VEZ POR USUARIO en la encuesta.