La Reina del flow está siendo una de las telenovelas colombianas con mayor éxito tanto a nivel nacional como internacional. Y es que esta producción creada por  Teleset y Sony Pictures Television y que se puede ver en Netlfix está causando sensaciones y conectando con su público.

La formación de un gran elenco formado por gente experimentada y jóvenes talentos han abierto paso a esta brillante novela que ya va por su segunda temporada oficialmente.  Aunque la trama amorosa está más que presente dentro de la telenovela, vamos a desgranar las parejas o encuentros amorosos actuales de los actores del elenco fuera de las cámaras de esta producción.

1- Carolina Ramírez:

La actriz colombiana de 38 años es una de las actrices más  que interpreta en esta gran serie a Yeimy Montoya Vélez la cual después de alcanzar la fama y éxito en la música decide darse una oportunidad en el amor con Andrés Sandoval sin saber que pronto en su vida aparecerá un enemigo que la conoce muy bien, a ella y a todos sus seres querido. Su amor en la serie con Andrés Sandoval quedó ahí, pues en la actualidad Carolina es esposa de Mariano Bacaleinik, un empresario argentino con el que contrajo matrimonio en 2010 y con el que actualmente se encuentra muy feliz y estable. 

2- Carlos Torres

El actor de televisión de 32 años interpreta en esta serie a Carlos Cruz  o Charly Flow, El personaje de Carlos Flow, con su acento paisa de Medellín, su ritmo reguetonero y su flow sigue desatando pasiones. Los fans se siguen preguntando en quién esta basado este personaje en la vida real. Tanto los guonistas de la serie como el propio actor han dado las claves de quién está detrás en la vida real de este personaje. 

El protagonista de ‘La Reina del Flow 2’ no está soltero, como quisieran sus fans pues tiene una relación con la empresaria Joanna Castro desde hace varios años. Es por ello que los usuarios se preguntan por qué el actor no publica fotografías al lado de su novia en las redes sociales.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y dejar un buen like a este vídeo para apoyar nuestro contenido y seguir informando sobre la actualidad de las telenovelas hoy en día. 

3- Andrés Sandoval

Este actor también colombiano de 38 años nacido en Bogotá encarna el papel de Juancho» Camilo Mesa, un  joven de 17 años que cuida a sus hermanos pequeños desde que su madre los abandonó para irse a vivir una mejor vida que cumpliría su sueño de ser productor musical junto con la ayuda de su amigo. En la vida real Andrés sí que tiene pareja, pues actualmente mantiene una relación sentimental con la actriz Katty Osorio, con quien comparte ahora la alegría de ser padre de María Emilia y Francesco.

4- Adriana Arango

Adriana es una actriz también colombiana de 47 años de edad que interpreta el papel de Ligia Martínez de Cruz, la bella y sensible mamá de “ Charly ”, ahora sigue su vida junto a José, el papá de Irma, con quien ha montado el restaurante “Comida con flow” donde vende los mejores frijoles de toda la comuna. Desde allí despacha y es donde van a visitarla sus nietos Erik y Vanesa, quienes disfrutan de su comida y sus afectos.

5- Lucho Velasco

Lucho es otro actor colombiano de 52 años que interpreta el papel de Dúver Cruz ‘Manín’ o Albeiro Rosales, más conocido en la serie como el tío Manín, un narcotraficante colombiano que reside en la ciudad de Medellín. Actualmente en la vida real Lucho contrajo matrimonio con Verónica Muñoz, con la cual actualmente tiene dos hijos, encontrándo ambos muy felices en la actualidad. El actor en una entrevista en tv confirmó que lo suyo con Verónica fue un flechazo a primera vista a pesar de la diferencia de edad. 

Velasco conoció a su esposa cuando ella tenía apenas 22 años, él con 14 años mayor no le dio importancia al tema y menos luego de tener una bonita conexión, según contó en Se Dice de Mí , el actor vivía en Panamá, pero vino de visita unos días a Bogotá, los cuales aprovechó para escribirle a una amiga y pedirle que le presentara alguien que valiera la pena.

6- Juan Manuel Restrepo y Mariana Gómez

Juan Manuel Restrepo, actor colombiano que actualmente interpreta a Erik en la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ y que, al inicio de la primera temporada, también hizo de Charly Flow joven. Actualmente el joven actor se encuentra soltero y sin compromiso, aunque mantiene una interesante relación y química con otra de las actrices de La Reina del Flow, Mariana Gómez, quien interpreta y canta bajo el papel de Irma «El Huracán» Serna. La actriz ha confesado que se siente muy idenfiticada con su personaje, aunque por el momento desmiente cualquier relación sentimental con Juan Manuel. 

Lo que sí está claro es que la química entre ellos en la gran pantalla es palpable y, por qué no, podría trasladarse fuera de las cámaras como ha ocurrido en muchas ocasiones. 

7- Marcelo Dos Santos

Marcelo Dos Santos es un actor argentino conocido principalmente por “Feliz domingo”, programa de televisión muy exitoso en las décadas de 1970, 1980 y 1990. Mike es un productor musical argentino que viene a competir y destruir el mercado local para convertirse en el dueño, convirtiéndose en el antagonista de la historia. Marcelo Dos Santos fue uno de los galanes de la televisión argentina más cotizados y prueba de ello fue la buena receptividad que tuvo cuando empezó a animar “Feliz Domingo”. En 1998 Marcelo se casó con la modelo y actriz colombiana Aura Cristina Geithner. En el 2000 nació su hijo Demian, y luego se separaron en malos términos.

8- Juan Palau

Juan Sebastian Palau, más conocido como Juan Palau, es un cantante, compositor y actor colombiano, que inició su carrera artística en la agrupación “Revolver” y en las tablas de países como México, Chile y Colombia. Actualmente no se le relaciona con ninguna pareja, estando centrado en la producción musical. 

9- Diana Wiswell 

Wiswell nació en la ciudad de Cali, pero tiene ancestros británicos. Luego de terminar sus estudios de bachillerato en el Liceo Francés Paul Valery, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Javeriana de Bogotá. En esta producción interpreta el papel de Catalina «Cata» Bedoya, la madre el hijo de Juancho Mesa, que en esta segunda temporada está destinada en obtener la custodia del pequeño a como dé lugar y de paso hacer valer sus derechos y lo que ella cree que merece.

A pesar de que interpreta una pareja dentro de la serie con Manuel Sarmiento, se desconoce o confirma que actualmente mantenga una relación sentimental con alguien.

10- Pedro Roda

Este actor colombiano de 56 años interpreta el pale de Jose Serna dentro de la trama de la serie. Fue famoso por su papel en la novela de Pasión de Gavilanes. Actualmente en el terreno amoroso no está confirmada oficialmente ninguna relación sentimental de él con otra persona, por lo que se encuentra en la soltería. 

Y esto ha sido todo. ¿Cuál es vuestro personaje favorito en esta telenovela? Dejanoslo saber en la caja de comentarios en la parte inferior. Y recuerda dejar un buen like, compartir y activar la campanita de subscripción en YOUTUBE para poder estar al día de la actualidad de las telenovelas.