¡En este caso podrás votar entre los personajes de María Fernández Acuña y Fatmagül!

Tras la realización con éxito de los #PremiosTuTelenovelaES, llega una entrega de encuestas bastante divertidas donde los fans de cada actriz/actores votarán por decidir quién es el mejor personaje de telenovelas que han interpretado cada uno/a de ellos/as. ¡VOTA por tu favorito/a en la encuesta situada en la parte inferior! 

También puedes leer:

¡BUSCAMOS AL MEJOR PERSONAJE DE TELENOVELAS!

Tras la exitosa entrega de los #PremiosTuTelenovelaES a nuestra audiencia, hemos decidido continuar con dicho formato de encuestas con una nueva entrega. En este caso la temática irá relacionada con el mejor personaje de telenovelas que hayáis visto. Ojo, no hablamos de la actriz o actor que lo interprete, sino del personaje en sí. Seréis ustedes, nuestros lectores, quienes vayan eligiendo en un formato de 1vs1 quienes irán pasando las siguientes rondas para ser elegido como el mejor personaje de telenovelas que hayáis visto.

Recordamos que la elección de los candidatos se irá haciendo de manera paulatina y que, además, estamos abiertos a sugerencias de incluir a más actores/actrices con sus respectivos personajes a lo largo de esta serie de encuestas que iremos publicando durante todo el año. En este caso, empezamos con una encuesta en la que se enfrentarán a los personajes de María Fernández Acuña y Fatmagül, interpretados por la actriz Victoria Ruffo en la telenovela La Madrastra y Beren Saat en la serie de Fatmagül.

María Fernández Acuña de San Román, es una mujer que está a punto de salir de la cárcel después de pasar 20 años encerrada por un crimen que no cometió. La historia ocurre 20 años atrás en un viaje a la ciudad de Aruba, al que asistieron ella, su marido Esteban San Román, las tías de este. Allí María encontrará el cadáver, tomando el arma del crimen y haciendo creer al resto que ella fue la que lo realizó.

Ahora que María está libre, solo piensa en volver a ver a sus hijos: Héctor y Estrella, y vengarse por todo el daño que le hicieron. Pero las cosas no son tan fáciles ya que Esteban les hizo creer a sus hijos que su madre murió. Otro propósito de María es demostrar que ella no mató a Patricia y que fue otro de los que asistieron a aquel viaje. María reúne a su esposo y amigos y todos se quedan impresionados por verla viva y frente a ellos.

Fatmagül es una joven campesina que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen, lejos de su cuñada Mukaddes, que vive maltratándola. Cuando Mustafá se entera de que Fatmagül fue violada, él enloquece, la maltrata y rompe el compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia Yaşaran fuerza a Kerim a asumir toda la culpa del hecho y a casarse con Fatmagül.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a tu personaje favorito/a: ¿María Fernández Acuña o Fatmagül?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MARTES 16 DE FEBRERO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR PERSONAJE, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.
  • Los participantes SOLO PODRÁN VOTAR UNA VEZ POR USUARIO en la encuesta.