¡En este caso podrás votar entre los personajes de Carlos Daniel Bracho y Kadir Adalı!

Tras la realización con éxito de los #PremiosTuTelenovelaES, llega una entrega de encuestas bastante divertidas donde los fans de cada actriz/actores votarán por decidir quién es el mejor personaje de telenovelas que han interpretado cada uno/a de ellos/as. ¡VOTA por tu favorito/a en la encuesta situada en la parte inferior! 

También puedes leer:

¡BUSCAMOS AL MEJOR PERSONAJE DE TELENOVELAS!

Tras la exitosa entrega de los #PremiosTuTelenovelaES a nuestra audiencia, hemos decidido continuar con dicho formato de encuestas con una nueva entrega. En este caso la temática irá relacionada con el mejor personaje de telenovelas que hayáis visto. Ojo, no hablamos de la actriz o actor que lo interprete, sino del personaje en sí. Seréis ustedes, nuestros lectores, quienes vayan eligiendo en un formato de 1vs1 quienes irán pasando las siguientes rondas para ser elegido como el mejor personaje de telenovelas que hayáis visto.

Recordamos que la elección de los candidatos se irá haciendo de manera paulatina y que, además, estamos abiertos a sugerencias de incluir a más actores/actrices con sus respectivos personajes a lo largo de esta serie de encuestas que iremos publicando durante todo el año. En este caso, seguimos con la segunda encuesta en la que se enfrentarán a los personajes de Carlos Daniel Bracho Y Kadir Adalı, interpretados por la actores Fernando Colunga en la telenovela La Usurpadora y Kıvanç Tatlıtuğ en la serie de Çarpışma.

En el caso de Fernando Colunga, interpreta el papel de Carlos Daniel Bracho en la telenovela mexicana La Usurpadora. Carlos Daniel es el marido de Paola Bracho, el cual es un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette. Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse a Cancún con su amante Luciano Alcántara. Más tarde, Carlos Daniel se enamora también de la faceta amable de su esposa, sin saber que en realidad se está enamorando de Paulina. Mientras que en escena aparece Gema, prima lejana de Carlos Daniel, quien intenta seducirlo todo el tiempo.

Pero entonces Carlos Daniel y los hermanos Bracho descubren la farsa y Paulina se ve obligada a huir recomendada por la Abuela Piedad, matriarca de los Bracho, quien fuera la primera en descubrir la usurpación. La huida de Paulina trae consecuencias, ya que Carlitos, el hijo mayor de Carlos Daniel, decide ir tras ella, siendo aún ignorante de la usurpación.

Por otro lado tenemos a Kıvanç Tatlıtuğ, quien interpreta a Kadir Adalı en Çarpışma. La trama de la telenovela turca consiste en la vida de cuatro personas se cruzan entre sí después de un accidente y a partir de allí el destino nunca más los separará: Kadir, un policía que intenta suicidarse; Zeynep, una mujer que desea recuperar a su hija; Cemre, la heredera de una poderosa firma de abogados; y Kerem, un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a tu personaje favorito/a: ¿Carlos Daniel Bracho o Kadir Adalı?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO DOMINGO 28 DE FEBRERO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR PERSONAJE, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.
  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.