La telenovela mexicana de Telemundo, Marina, regresa al canal español para ir ocupando el hueco que dejará Amarte Así Frijolito, que entra en sus últimas semanas.

El próximo lunes día 1 de febrero a partir de las 17:30 horas, regresa a España una de las telenovelas míticas de nuestro país como lo es Marina, la cual primero fue emitida en su día en TVE con muy buena audiencia y que, posteriormente, lo hizo por el canal al cual regresará ahora, Nova, en el cual ha cosechado grandes datos. Esta historia empezará a compartir el horario de Frijolito hasta que esta ultima termine, para posteriormente ocuparse de su horario en las tardes españolas.

Esta novela está protagonizada por Sandra Echeverria y Mauricio Ochmann, quien ya con la historia avanzada, fue sustituido por Manolo Cardona, ya que el primero tuvo problemas de salud. Cuenta con las actuaciones antagónicas de Aylin Mujica, quien realiza un papel increíble haciendo de dos hermanas gemelas, una buena y otra perversa. Eduardo Victoria, Carlos Miguel Caballero, Elizabeth Cervantes y Sandra Destenave completan el reparto de villanos. Cuenta con las actuaciones estelares de Ilean Almaguer y Alfonso Dosal, así como las actuaciones de los primeros actores, Humberto Zurita y Susana Dosamantes.

Sinopsis de Marina, la telenovela

Cuenta la historia de Marina (muchacha dulce, ingenua y valiente) que se gana la vida como conductora de lanchas en Acapulco y por lo que la apodan “la lanchera”. Su mundo se derrumba cuando su madre fallece inesperadamente y entra a trabajar a la lujosa mansión de la familia Alarcón Morales. En aquella casa, se encontrará frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de don Guillermo.

Él quiere que sea como una más de la familia. Incluso, don Guillermo es en realidad su tío cosa que la joven no sabe. Ella sin llegar a sospecharlo, es tan dueña como demás miembros del clan de todo el lujo que la rodea. Y será precisamente allí donde encontrará el amor.

Precisamente con Ricardo Alarcón, el apuesto joven de la familia, y cuya única profesión es gastar dinero mientras vive un tormentoso matrimonio con Adriana. Quien, al darse cuenta de esto, intentará hacer la vida imposible a Marina. Esta última, viéndose blanco de humillaciones y burlas Intenta defenderse con su carácter salvaje. Su valiente forma de defenderse y de hacer frente a sus enemigos, robará el corazón de muchos así como también el hecho de afrontar varios obstáculos para lograr ser feliz junto a su amor Ricardo.