La distribuidora Inter Medya dio a conocer la venta de la serie dramática Maraşlı, el drama protagonizado por Burak Deniz y Alina Boz, a tres nuevos países.

Buenas noticias para los fans de Maraşlı. La producción, comercializada como The Trusted, fue adquirida por Telemundo Broadcasting Network en Estados Unidos y Puerto Rico. Asimismo, la serie protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz se transmitirá en Bolivia, habiendo sido adquirida por Red Uno para futuras transmisiones.

El comunicado oficial dictaba lo siguiente:

«Nos complace anunciar que hemos licenciado la exitosa película The Trusted en los Estados Unidos, Puerto Rico y Bolivia. La serie se estrenará en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo y llegará a la audiencia boliviana por Red Uno. Estamos seguros A la audiencia de confianza le encantará. ¡Estamos emocionados de ver su éxito en los EE. UU., Puerto Rico y Bolivia! Beatrice Sia Okan, Vicepresidenta y Directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Media, en un intercambio escrito.

Sinopsis de Maraşlı

Maraşlı cuenta la historia de Marasley (Burak Deniz), un ex soldado que dejó las Fuerzas Especiales para abrir una librería de segunda mano y pasar más tiempo con su hija enferma, Zelis. Su vida cambia cuando Mahor (Alina Bose) entra en su biblioteca. Él salva a Mahor cuando se mete en problemas un día. A partir de ahí el destino de dos personas quedará irrevocablemente ligado. Estos nuevos acuerdos complementan las ventas previamente anunciadas en países como Brasil, Rumania, Israel, Sudáfrica y Namibia.