La serie turca Mi último deseo llegará para sustituir a Ezel en las mañanas españolas con el doblaje latino en vez de optar por el doblaje castellano como viene siendo habitual.

El próximo lunes día 25 de enero, se estrenará en España una nueva serie turca, en este caso se trata de Mi ultimo deseo o Elveda Derken como se conoce en su país de origen. Esta historia, llegará en el horario de las 12:35 del mediodía como sustituta de Ezel, quien acabó sus emisiones el pasado viernes día 22 de enero. Como curiosidad, por primera vez en la cadena de Atresmedia, se apostará por el doblaje latino en vez de realizar ellos mismos el doblaje de la serie como viene siendo habitual.

También destaca el hecho de ver una historia de estreno en el horario de las mañanas, cosa poco habitual, ya que en estos horarios el canal español suele optar por repetir telenovelas que ya se han emitido en sus tardes.

La serie esta protagonizada por Ece Uslu, Burku kara, Gökhan Tepe y Sinan Sümer, entre un gran elenco compuesto de grandes actores conocidos a nivel internacional. Esta gran historia fue grabada en Turquía en el año 2007, y emitida en su país de origen entre ese mismo año y 2008 cosechando buenos resultados de audiencia, logrando atrapar a los espectadores a lo largo de sus dos temporadas. Ahora muchos años después, será el turno de España, país al cual va a llegar para seguir atrapando a la audiencia.

Sinopsis de Mi último deseo, la telenovela turca

Mi último deseo cuenta la triste historia de una madre que, tras enterarse que tiene un tumor cerebral, decide encontrar una mujer que la reemplace con su marido y sus hijas. Con esta enfermedad presente, deberá tomar esta difícil decisión y encontrar a la mujer indicada que haga perdurar el amor incondicional de su familia, que según ella es la joven profesora de sus hijas, la mujer perfecta para ocupar su lugar.