La nueva telenovela mexicana, se ha estrenado el pasado día 18 de enero como sustituta de Imperio de Mentiras en el horario de las 21:30 horas

“Te acuerdas de mí es una telenovela producida por Carmen Armendáriz para Televisa en 2021, se trata de una versión de la telenovela turca Gecenin Kraliçesi, creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan.

Esta historia, es protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto. Las actuaciones antagonistas son realizadas por Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo y Pedro Sicard. Cuenta además con las actuaciones estelares de Alejandro de la Madrid, Federico Ayos, Natalia Téllez, Joshua Gutiérrez y de los primeros actores Rebecca Jones, Juan Carlos Barreto y Ana Bertha Espín. Lo que hace de esta telenovela, un producto muy interesante de ver por su elenco tan conocido.

La telenovela se presentó el 16 de junio de 2020 durante el Up-front virtual de Univision para la temporada de 2020-21. Las grabaciones iniciaron el 14 de septiembre de 2020 en una locación al sur de la Ciudad de México. Se trata de la 1º ocasión donde Fátima Molina trabaje en Televisa. También significa el debut de Nina Rubín, la hija de la presentadora Andrea Legarreta.

Te acuerdas de mí promete emociones que atraparán al público. “Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo”, contó Gabriel en una entrevista para el programa Hoy.

La lucha de una mujer trabajadora que tiene que seguir adelante también se verá reflejada. “Mi personaje es Vera, es una mujer valiente, trabajadora, que sabe amar, que no le tiene miedo a mostrar sus emociones. Estoy contenta, estoy emocionada de que vean este nuevo proyecto y estoy segura de que les va a gustar muchísimo”, expresó Fátima.

SINOPSIS de Te acuerdas de mí

Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo, Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo para dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta.

Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas. Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.