La serie turca de Mediaset, Mi hogar, mi destino, seguirá emitiéndose esta semana en Telecinco, aunque la cadena no ha desvelado si estrenará nuevos capítulos

También puedes leer:

Mediaset acaba de lanzar su nueva serie turca Mi hogar, mi destino. Este drama romántico protagonizado por Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol llegó a la parrilla de Telecinco a última hora del jueves 25 de febrero y repitió su primer episodio la tarde del sábado 27, recortando espacio al programa “Viva la vida”.

Tras no cosechar los datos esperados, Mi hogar, mi destino volverá a Telecinco en la tarde el lunes y martes, pero no volverá como un espacio independiente porque la cadena anunció que formará parte de la retransmisión de “Salve mi tomate”. El motivo de este cambio es que previsiblemente, como este domingo, Mediaset optará por no ofrecer un nuevo episodio de la serie turca al completo, sino por ofrecer unos minutos de resumen en forma de avance.

Parece que, entre los bruscos cambios de hora, y que esta serie protagonizada por Demet Özdemir no ha logrado los datos de Love is in the air, harán que definitivamente Mi hogar, Mi destino tenga el puesto en el late night. En la actualidad, está programado para hoy y mañana, en horarios posteriores a “Love in the Air” y el jueves posterior a “La isla de las tentaciones”. respectivamente.

Por ello, la estrategia esta semana va a ser la de reproducir avances de la serie turca en el programa “Sálvame Tomate” como evento promocional para atraer nuevos espectadores y suscriptores a Mitele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset, donde se podrán ver nuevos episodios.

Además, la plataforma de pago proporcionará varios capítulos principales de “Mi hogar, Mi destino” cada semana antes de que se transmita públicamente cada semana en los horarios que estos consideren mejores. Una vez que estos episodios se transmitan por televisión, también se pueden ver en la versión gratuita de Mitele, los dos primeros episodios ya están disponibles y la versión para suscriptores ha lanzado los primeros seis episodios.

En cuanto a la retransmisión en abierto, Telecinco emitirá un capítulo de la serie el martes y miércoles a la 1 de la madrugada, aunque la cadena aún no ha determinado si será una nueva entrega o si volverá a retransmitir el estreno para seguir enganchando a nuevos suscriptores para su plataforma.

Horario de Mi hogar, mi destino en Telecinco

Por tanto, los horarios de Mi hogar, mi destino para esta semana quedaría de la siguiente forma:

Lunes: avance a partir de las 20 horas en Sálvame Tomate.

Martes: avance a partir de las 20 horas en Sálvame Tomate y nuevo episodio a la 1 de la madrugada, tras Love is in the air.

Miércoles: Nuevo episodio a la 1:20 horas, tras Love is in the air.

Jueves: Nuevo episodio a las 0:45 horas, tras La isla de las tentaciones.