En los avances de la semana de la telenovela Ciudad Cruel, se muestra como Ceren y Seniz forcejean en el balcón de una de las mansiones con fatal desenlace para ambas

La telenovela Ciudad Cruel vive una de sus escenas más vibrantes y con tensión de la temporada. Cenk decide casarse con Ceren para no dejar la protección de Umut después de su muerte. La novia se viste en su dormitorio y usa el atuendo que usó durante su vínculo con Nedim.“ Ahora volveré a ser un verdadero Karaçay. Nadie se llevará todo lo que tengo y mi crecerá con todos los lujos ”, se dijo a sí misma.

Ya acondicionado, sale a la terraza y recibe a los presentes desde arriba. De repente, Seniz se arrojó sobre ella con un cuchillo en la mano. «¡Nunca serás feliz!» Grita la traidora dama que intenta apuñalarla. Las dos mujeres comienzan una feroz pelea que resulta en que las dos caigan al vacío. Seniz muere instantáneamente sin energía para despedirse de sus seres queridos.

Por su parte, Ceren logra disculparse con la madre por haber sido cegada por la ambición. Además, le ruega a su hermana que se encargue de Umut.
«Cuida de él, sé que serás un ejemplo a seguir para él», dijo antes de morir.

Cenk se despide de Damla

Cemre sigue a Nedim hasta el «beach» y declara abiertamente sus sentimientos por él. “Agárrate fuerte y pasemos juntos por un futuro”, dijo la niña, ofreciéndole la mano.
Sin embargo, para su sorpresa, se niega. «La mejor parte es que estamos separados», dice, porque ya está al tanto de la enfermedad terminal del hermano y no quiere solo los últimos meses que pasó viendo a la mujer que ama con él.

A su vez, Cenk visita su oficina y susurra que se reunirán pronto. Damla entra en en ese momento y el chico entra para despedirse de él sin darse cuenta dándose cuenta: siempre te amaré y te cuidaré donde sea que esté «.