Netflix lanza el tráiler de una nueva producción turca titulada Kulüp o más conocida en español como Club Estambul que promete enganchar al espectador desde el primer episodio

¡Buenas noticias para los amantes de las series turcas! Y es que la plataforma de series y películas Netflix sigue apostando por el contenido turco en su web y ha oficializado el tráiler de la que será su nueva producción en este 2021. Se trata de Club Estambul, una serie dirigida por Zeynep Günay Tan y Seren Yüce, la cual fue filmada por O3 Medya y con un guión escrito por Necati Şahin, Ayşin Akbulut, Serkan Yörük, Bengü Üçüncü y Rana Denizer.

El drama turco se confirmó para dos temporadas con cinco capítulos cada una. La grabación de la serie comenzó el año pasado en octubre y concluyó a principios de este año. La fecha de lanzamiento de la segunda parte aún no se ha anunciado.

La historia de Kulüp sigue la vida de Matilda, una costurera que trabajaba en el club nocturno más revolucionario de Estambul en 1955. Y la madre de Rasel, que desconocía la existencia de su madre hasta que Matilda fue indultada y liberada de la cárcel. Matilda intentará manejar los egos del gerente del club Orhan, su jefe Celebi y el artista visionario Selim, mientras también lucha por reparar su conexión con su hija, que está a punto de enamorarse del infame casanova Fistik Ismet. Con la llegada de Matilda, el club se convertirá en un paraíso para los clientes y un infierno para los empleados. Se convertirá en un hogar para quienes tengan otro carácter en sus vidas; ¡Quizás la mejor familia la hacen aquellos que nunca la han tenido!

Elenco de Kulüp, la nueva serie turca de Netflix

Pero vayamos realmente a lo importante de esto. ¿Quiénes compondrán su elenco? Pues bien, la serie estará protagonizada por actores como Gokce Bahadir, Baris Arduc y Salih Bademci entre otros. En su reparto también contará con las participaciones de Murat Garibagaoglu, Metin Akdülger, Valeria Lakhina, Merve Seyma Zengin, Doganay Ünal, Firat Tanis, Istar Gökseven, Ilker Kilic, Asude Kalebek y Sezer Aricay.

Sin duda un gran elenco que, principalmente, irá de la mano de dos grandes actores en tendencia como son Baris y Salih, y que contará con las brillantes actuaciones de la siempre apuesta Gokce Bahadir. 

¿Cuántas temporadas tiene Kulüp o Club Estambul?

Se ha confirmado desde el propio set de rodaje de la serie turca que este drama turco llegará en dos tandas de cinco episodios cada una. Se desconoce si estas dos tandas serán dentro de una misma temporada o si los directores han preferido separarlas y alargarla en futuras temporadas.

Fecha de estreno para Kulüp

Netflix ha confirmado que este drama turco conocido en español como Club Estambul estará disponible en la plataforma de vídeos en Noviembre de 2021, concretamente el día 5 de dicho mes.