La exitosa serie Amar a muerte ha regresado a España de la mano del canal NOVA, y junto a ella, podremos volver a disfrutar de Juliantina

La exitosa serie Amar a muerte ha regresado a España, y junto a ella, podremos volver a disfrutar de Juliantina, la gran pareja LGTBI que dieron la vuelta al mudo con su gran historia de amor. Barbara López y Macarena Achaga, hicieron un trabajo formidable creando a sus personajes a quienes rápidamente el público apodo como “Juliantina” en la exitosa telenovela “Amar a muerte”. Esta historia que se emitió en México entre 2018 y 2019, logró ser un gran éxito, y poco a poco, se extendió a otros países del mundo donde siguió brillando.

“Juliana” y “Valentina” son los nombres de los personajes interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga, respectivamente, en la telenovela “Amar a muerte”, que se transmite actualmente por el canal Las Estrellas de Televisa. La combinación de los nombres dio como resultado “Juliantina”, el término con el que los fans de la pareja se refieren a ellas en Twitter e Instagram, donde incluso existe una cuenta dedicada a su romance.

Desde el pasado día 22 de abril, esta novela ha regresado a España a través del canal Nova en el horario de las 12:30 de la mañana. Esto supone su emisión por segunda vez en dicho país, y la oportunidad para conocer si es que aún no han visto a esta pareja tan increíble formada por Juliana y Valentina, aunque si ya la viste en su momento, es una ocasión ideal para volver a disfrutarla con sus escenas.

La historia de Juliantina se cuenta sola a lo largo de la trama, y desde el primer momento, te va atrapando y te deja con ganas de saber que pasará entre las dos chicas. Su complicidad, su cariño, su primer beso y todo lo que pasan juntas, hacen que su historia sea perfecta, logrando resaltar dentro de una telenovela en la cual, se llevan por momentos todo el protagonismo.

Tal fue el éxito que cosecharon, que cuando finalizó la telenovela “Amar a muerte”, se habló de la posibilidad de un spin off de ambas. Esta noticia fue muy bien recibida y esperada por parte de sus fans, y por todo el público que se fue enganchando a su trama a lo largo de estos años. Sin duda es una historia que te demuestra que el amor no entiende de sexo, ni de clase social, y que lo más importante es la complicidad y el respeto mutuo, como estas dos chicas nos enseñaron en la gran pantalla.