Directo (live) en Instagram de la pareja de moda de Love is in the air Hande Erçel y Kerem Bürsin el 8 de septiembre de 2021

Desde hace algún tiempo, Love is in the air ha inundado de amor nuestra pantalla con la preciosa historia entre Serkan y Eda. Un idilio al que no pudieron resistirse ni los propios protagonistas, Kerem Bürsin y Hande Erçel, que fueron alcanzados por las flechas de cupido y se enamoraron en la vida real. Sin duda, este es uno de los romances del momento y sus millones de seguidores se mueren por conocer todo sobre su relación. Parece que su affaire va viento popa y, por un detalle en unas imágenes que han compartido, sus fans incluso creen que ya han dado el paso de irse a vivir juntos, algo que aún no se ha confirmado. No sabemos si este será su relación definitiva, pero sí que no ha sido el primera ya que los dos tienen algún que otro ex a sus espaldas

Los protagonistas de esta comedia romántica turca tienen como costumbre interactuar con sus fans mediante directos de instagram donde hablan con su audiencia. En este último live en instagram del 8 de septiembre, tanto la pareja de moda como el resto de actores del elenco de #LoveIsInTheAir estuvieron charlando con su anuencia durante un cuarto de hora aproximadamente.

Temporada 1 de Love is in the air, resumen

Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Eda Yıldız no acepta el trato por sus estudios, lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Y se van enamorando poco a poco.

Temporada 2 de Love is in the air, resumen

Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel) atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer de Serkan. Este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, desarrollando un miedo al apego emocional, atrasando varias veces su matrimonio con Eda y negándose por completo a la idea de ser padre. Así, Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo. Estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda, quienes eventualmente se terminan separando. Luego, Eda, quien se va a Italia a completar sus estudios, y Serkan, que sigue con su vida, por fin se reencuentran años después y la vida les prepara una sorpresa a ambos.