❤️ ¡En este caso podrás votar entre las siguientes parejas: Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, Demet Özdemir y Can Yaman o Victoria Ruffo y César Évora ❤️

Tras la realización con éxito de los #PremiosTuTelenovelaES, llega una entrega ESPECIAL de encuestas bastante divertidas donde los fans de cada actriz/actores votarán por decidir quién es LA MEJOR PAREJA de telenovelas con motivo de la llegada de SAN VALENTÍN,. ¡VOTA por tu favorita en la encuesta situada en la parte inferior! 

También puedes leer:

¡BUSCAMOS A LA MEJOR PAREJA DE TELENOVELAS! (ESPECIAL SAN VALENTÍN)

Tras la exitosa entrega de los #PremiosTuTelenovelaES a nuestra audiencia, hemos decidido continuar con dicho formato de encuestas con una nueva entrega. En este caso la temática irá relacionada con el mejor pareja de telenovelas que hayáis visto con motivo de la llegada de SAN VALENTÍN. En este caso, consistirá en tres encuestas previas con tres parejas en cada una de ellas, donde se elegirá a una ganadora en cada una para establecer en la semana del 14 de Febrero la final de este mini formato de mejores parejas con motivo del día de los enamorados.

En este caso LLEGAMOS A LA FINAL (especial San Valentín) teniendo como parejas candidatas a Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, Demet Özdemir y Can Yaman o Victoria Ruffo y César Évora, todas ellas ganadoras en sus respectivas semifinales.

En primer lugar tenemos a Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, una de las parejas turcas más cotizadas del momento. Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek se han convertido en una pareja inolvidable de las pantalla con sus papeles en la telenovela “Kara Para Aşk” (Dinero negro, amor), la cual fue un éxito mundial.

En segunda lugar tenemos a la pareja de Demet Özdemir y Can Yaman. Sin duda ambos actores turcos son una de las revelaciones de los últimos años desde que interpretaron juntos. Se conocieron en la escena de Erkenci Kus y se convirtieron en el compañero perfecto dentro y fuera de la pantalla.

Por último tenemos Victoria Ruffo y César Évora. Ruffo y Évora han trabajado juntos en seis novelas mexicanas. La química entre estos dos actores los ha convertido en una de las parejas consentidas de los melodramas. Sin embargo, detrás del éxito de esas historias, se han generado una serie de rumores que señalan que los intérpretes han tenido una relación más allá de la ficción (sobre todo con su actuación en la telenovela Triunfo de amor). 

 

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO VIERNES 26 DE FEBRERO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR PERSONAJE, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.
  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN (debido a los problemas para votar durante el tramo restringido de 2h) en la encuesta.