¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la que para ti es la REY de las telenovelas. En este caso, elegir entre los FINALISTAS Sebastián Rulli, Akin Akinozu o Can Yaman. ¡VOTA por tu favorito!

A lo largo de este mes de Noviembre, con una serie de encuestas entre nuestros lectores, se llevará a cabo el premio simbólico de tutelenovela.es sobre cuál es el REY de las telenovelas para los fans de esta pasión. Para ello, llegamos a la GRAN FINAL para saber quien es la ganador, los tres finalistas son: Sebastián Rulli, Akin Akinozu y Can Yaman. Por si has entrado a este artículo y no conoces a todos las participantes, te detallamos brevemente los datos más significativos de cada uno.

¡ENCUESTA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE ARTÍCULO! 

Sebastian Rulli es un actor y modelo argentino (Buenos Aires, 6 de julio de 1975). Empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia. Hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el año 2000. Ha recibido varios premios por sus grandes actuaciones en telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana o Amores verdaderos. Su última actuación es en la telenovela El Dragón: El regreso de un guerrero.

Akin Akinozu es un actor turco nacido en Ankara en 1990 (30 años). Debido a su juventud su trayectoria filmográfica aún es corta, pero ha recibido premios ya debido a sus buenas interpretaciones. Ha participado en series como Aslan Ailem, Arkadaşlar İyidir o Payitaht: Abdülhamid, aunque su mayor reconocimiento fue para su interpretación en Hercai, la telenovela turca en la que interpreta el papel de Miran Aslanbey (papel principal). Por esta última ha recibido premios como Mejor actor en una serie dramática” (24th Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019) y  “Mejor pareja en una serie de televisión”, entre otros.

Por último tenemos a Can Yaman, actor, modelo y abogado turca nacido en Estambul en 1989 (31 años). Su carrera como actor comenzó en el año 2014, aunque su éxito en el mundo de la interpretación llegó con el papel de Ferit en la serie Dolunay. Ha participado en series como İnadına Aşk, Gönül İşleri o Erkenci Kuşpor la cual ha sido ganador de varios premios a mejor actor protagónico.  Su última participación es en Bay Yanlis, una comedia romántica en FOX Turquía.

¿Cuál es tu rey de las telenovelas: Sebastián Rulli, Akin Akinozu o Can Yaman?

  • Can Yaman (60%, 2.053 Votos)
  • Akin Akinozu (39%, 1.341 Votos)
  • Sebastián Rulli (1%, 26 Votos)

Votantes totales: 3.420

Cargando ... Cargando ...

Ahora, si tienes tu voto decidido para alguna de estos tres actores, vota en esta encuesta aquí abajo por tu favorito. También puedes comentar tu opinión en la sección de comentarios más abajo. ¡Gracias por participar!

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO VIERNES 4 DE DICIEMBRE!

Una vez finalizada dicha final, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés).
  • Los participantes SOLO PODRÁN VOTAR UNA VEZ en la encuesta.