En tutelenovela.es hemos querido realizar una encuesta para saber cuál es mejor telenovela: Fatmagül, Fugitiva o Kara Sevda

El auge de las telenovelas turcas a nivel mundial es un hecho. Grandes producciones como FatmagÜl, Fugitiva, Kara Sevda o Mujer están triunfando en España, uno de los países emergentes en acoger este nuevo tipo de telenovelas.

Es por ello que desde tutelenovela.es hemos querido seleccionar tres de ellas (las más de moda en España) para decidir cuál es actualmente mejor telenovela turca, Fugitiva, Fatmagul o Kara Sevda. 

Todas ellas gozan de un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, y sabemos de la gran masa social que hay detrás de ellas debido a su gran trama y buenos elencos que tienen. Entonces, para ti: ¿Cuál es tu telenovela turca preferida de estas tres? Puedes votar las veces que quieras en la encuesta que mostramos a continuación.

[poll id=”3″]

Fatmagül

Fatmagül sigue siendo una de las telenovelas más exitosas del mundo. Debido a la gran expansión que están teniendo las telenovelas de oriente en el mercado hispano, la telenovela turca, basada en una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, sigue registrando estrenos en nuevos países cada año. En este artículo, analizamos cuáles son para nosotros, las claves del éxito de la telenovela protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek. Entre sus claves están el atender problemáticas sociales actuales, el amor y la venganza y una gran naturalidad en las interpretaciones de sus actores. 

Fugitiva

Fugitiva lo está rompiendo en España. La serie turca, tras su gran éxito internacional, está siendo lo más visto en España tras su emisión en Nova. El canal de telenovelas español decidió incluir esta gran telenovela turca en su parrilla televisiva para aumentar la audiencia del canal, lo cual ha sido todo un acierto por parte de Atresmedia. Y es que Fugitiva finalizó el pasado jueves su primera temporada de emisión en España firmando unos grandísimos números para la cadena. La telenovela narra la historia de Nefes, una novia infantil que fue vendida a un empresario y capturada por su esposo, la cual se convierte en víctima de violencia con su hijo. Nefes lucha para explicar cada golpe de Vedat a su hijo, tratando de convencerlo de que esto es solo un juego.

Kara Sevda

También conocida como Amor Eterno. Kara Sevda narra la historia de Kemal Soydere, un joven de una familia de clase media el cual en su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos.