El que fuera productor de anteriores telenovelas como Hijas de la luna o La mexicana y el güero prepara una nueva producción para Televisa titulada El amor cambia de piel. 

Llegan buenas noticias para los fans de las telenovelas. El productor de televisión mexicana Nicandro Díaz confirma que traerá próximamente una nueva producción para la cadena Televisa. Así lo confirmó en declaraciones a la cadena televisiva, dando pistas sobre su trama y algunos componentes del elenco.

“Es una telenovela que se llama El amor cambia de piel, es una historia colombiana, no se ha hecho en México, y pensamos que tiene las características del melodrama adecuadas para lograr dar los resultados requeridos por el público y por la empresa”.

Nicandro Díaz compartió en una reciente entrevista con Televisa Espectáculos (el también productor de exitosos melodramas como Amores verdaderos, Destilando amor, Soy tu dueña y Mañana es para siempre) algunas pistas sobre la trama de El amor cambia de piel. 

“Girará alrededor de una mujer madura que sufre el abandono de su esposo tras 20 años de matrimonio”.

Michelle Vieth, confirmada oficialmente para El amor cambia de piel

A pesar de que existen rumores de que Lucero podría ser la protagónica de esta telenovela, lo que sí ha confirmado el productor mexicano ha sido la participación de la actriz Michelle Vieth. La actriz mexicana que participó en telenovelas como Mi pequeña traviesa, La Madrastra o Cuidado con el Ángel ha sido la primera actriz confirmada por el productor para esta telenovela.

“Es una chica que conozco prácticamente desde que era niña, tengo afectos especiales por ella, pero aquí lo más importante es que nos da perfectamente el personaje que va a interpretar y me da mucho gusto reencontrarme después de Mi pequeña traviesa

A pesar de este avance, los fans tendrán que esperar quienes compondrán el resto del elenco de esta futura telenovela, la cual comenzará sus grabaciones próximamente en México.