El actor turco Salih Bademci formará parte del elenco de una de las nuevas producciones turcas de Netflix en este 2021. 

¡Buenas noticias para los fans de Salih Bademci! Y es que el actor turco formará parte del elenco de una de las nuevas producciones turcas de Netflix en este 2021.  Salih Bademci, uno de los actores con mayor auge en los últimos años sigue aumentando su lista de proyectos año tras año. El actor, que participa en múltiples proyectos de éxito, se presentará ante el público con un look muy diferente en su nueva serie Kulüp, traducida al español como El Club Estambul.

Esta nueva producción de Netflix que se estrenará a finales de año está dirigida por Zeynep Günay Tan y Seren Yüce, la cual fue filmada por O3 Medya. Su guión está escrito por Necati Şahin, Ayşin Akbulut, Serkan Yörük, Bengü Üçüncü y Rana Denizer.

Para quienes no lo conozcan, Salih Bademci es un actor de origen teatral  que dio su primer paso en el mundo de las series de televisión con la serie «Elveda Rumeli». El actor, que participó en series de éxito como Öyle Bir Geçer Zaman Ki, Ulan İstanbul, Kiralık Aşk, hizo su mayor debut con la serie İstanbullu Gelin. Bademci mostró su talento a la hora de actuar con el personaje de Fikret Boran, que interpretó en la serie Istanbullu Gelin.

El talentoso actor, que llegó a la pantalla en papeles secundarios hasta el İstanbullu Gelin, comenzó a participar en los papeles principales después del éxito que logró en esta serie. Bademci, que incluyó la serie de BluTV İlk ve Son, en la que compartió el papel principal con Özge Özpirinçci, y la serie Yalancı, en la que fue coprotagonista con Burçin Terzioğlu, ahora aparecerá en la serie de televisión Kulüp, que se rodó en el verano y será transmitido.

Sinopsis de Club Estambul

El Club Estambul, que se transmitirá en Netflix, es un drama turco ambientado en 1955 en Estambul, donde cuenta la aventura de la vida de la ex convicta Matilda, que trabaja en el revolucionario club nocturno de la época, y su hija Raşel, que desconocía su existencia hasta el día en que salió de la cárcel. se reunirá con la audiencia el 5 de noviembre. Bademci, que compartirá los papeles protagónicos con Gökçe Bahadır, el gran Barış Arduç, Fırat Tanış y Metin Akdülger, sorprenderá al público con su nueva aparición en la serie Kulüp. No hay información definitiva sobre el papel que interpretará el actor, que aparecerá con el pelo largo y rizado.

Un drama que seguro que promete dejarnos intrigados en cada uno de sus capítulos. Ahora veremos el próximo 5 de Noviembre si el hype generado tanto por el elenco de la producción como de la plataforma Netflix ha merecido la pena para visionarla.