Listado de las MEJORES páginas webs ONLINE y GRATIS para poder ver las telenovelas turcas y latinas desde tu ordenador, tablet o móvil sin registro

También puedes leer:

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo. En este caso os mostraremos las que para nosotros son las mejores páginas webs gratis donde pueden ver telenovelas online, tanto telenovelas latinas como telenovelas turcas. Seguro que estarás cansado/a ya de buscar en cientos de webs para encontrar tu novela favorita y poder verla antes de estrenar un nuevo capítulo en la televisión o tener que pagar cantidades elevadas para verlas. 

Pues eso se acabó. A continuación os detallamos los mejores sitios webs para poder telenovelas online de manera gratuita y fácil. Comenzamos.

Las mejores páginas webs para poder ver telenovelas online de manera gratuita y fácil

Toky Vídeo 

Toky Video es una red social española que se centra en el vídeo digital, donde podemos encontrar contenido de todo tipo: desde lo último en tecnología hasta entrevistas, virales y videoclips musicales. Se trata de una comunidad de gente que une a usuarios por sus intereses a través de vídeos relacionados y que se encuentra en constante crecimiento Esta nueva página de series y novelas viene pegando fuerte en el mundo online. Hablamos de una página web totalmente gratis y con un amplio catálogo de capítulos principalmente de novelas tanto latinas como turcas. 

Para poder verlas no es necesario de registro en la web, aunque en algunos casos os pedirá que se desactive el bloqueador de anuncios para poder visualizar el contenido que deseen. Toky Video también nos permite adoptar el papel de creador de contenido, subiendo a la web los vídeos que deseemos y aportando un mayor contenido a la comunidad.

Playdede

A pesar de no ser una plataforma dedicada exclusivamente al contenido de telenovelas, Playdede es una excelente página para poder visualizar de manera totalmente gratuita aquellas series o novelas que más éxito están teniendo en el panorama televisivo. Por ejemplo, en nuestra búsqueda, hemos podido encontrar algunas como Love is in the air, Hercai o Yo soy Betty la fea, entre otras muchas más.  Los creadores de Playdede han creado una interfaz sencilla e intuitiva, basándose en páginas pasadas como Movidy o Plusdede. Para poder ver el contenido tan solo deben registrarse de forma totalmente gratuita, lo cual facilita mucho el proceso. Aunque la publicidad antes de cada capítulo sea algo abusiva, es una gran opción para ver novelas online. 

Ver telenovelas online

Ver telenovelas online es otra excelente página para poder ver novelas de manera gratuita por internet. Hablamos de una plataforma con un amplio catálogo tanto de series latinas como series turcas, lo que amplifica mucho su contenido. No hace falta registrarse para poder verlas, por lo que es una gran opción para poder ver telenovelas online. 

Atresplayer

Atresplayer es una de las páginas gratis para ver novelas de más reciente creación, en donde podrás encontrar las novelas más antiguas que fueron un gran éxito en su momento. A pesar de ello, también puedes hallar contenido actual de lo más exitoso. Como es lógico, la mayoría de telenovelas que ofrece Atresplayer, son las que en el pasado se han emitido en Antena 3. No todo su contenido está disponible para ver, existe una membresía premium que se debe pagar en el caso de que desees acceder a su contenido premium.

Telemundo internacional 

Esta página para ver novelas gratis es sin duda uno de los canales de televisión mexicanos más grandes, así mismo representa a uno de los creadores de contenido novelesco más reconocidos a nivel mundial. Para nuestra suerte, Telemundo dentro de su portal web pone a disposición todas las novelas que pasan en su canal y las que ya pasaron. Si eres fanático de su programación o te gusta alguna de sus novelas, puedes acceder a su página para disfrutar de todo su contenido. Asimismo, Telemundo también es un portal de noticias mexicanas lleno de mucho contenido sobre el acontecer internacional.

Tus telenovelas HD

Otras de las páginas webs más famosas para poder disfrutar de contenido totalmente gratuito de telenovelas son tus telenovelas hd No requiere de registro para visionar el contenido de novelas, aunque es cierto que puede estar restringido su contenido según el país que visites, aunque si eres de latinoamérica no tendrás problemas para ello. Eso sí, la cantidad de publicidad en estos sitios webs es bastante grande.

Mi Tele PLUS (Telecinco)

Esta web de streaming de todo el grupo Mediaset (donde se encuentran los canales de Telecinco, Cuatro o Divinity) te permite ver cualquier telenovela o programa de televisión que se haya emitido en estas señales españolas. Sin embargo, tiene restricción geográfica para aquellos fuera de España, por lo que puede ser una opción más restringida para el público de latinoamérica. 

Teleblanca

A pesar de no ser un catálogo como tal de novelas, sí que es una web online donde se puede visionar en directo canales que transmiten telenovelas latinas como Telemundo, Televisa, Tlnovelas, Pasiones o Azteca TV. Si tu fin es ver telenovelas turcas esta no es una opción para ti. 

BLIM

Blim es la plataforma de streaming de Televisa, donde puedes desde sus telenovelas más antiguas hasta la más reciente y como el servicio está en pleno crecimiento, además de México, está disponible en otros 14 territorios, incluidos Perú, Chile y Colombia. El primer mes de Blim es gratis, por lo que a pesar de ser una plataforma de streaming tipo Netflix, al ser el primer mes gratis la hemos incluido como opción para ver telenovelas online. 

Ojear Telenovelas

Ojear telenovelas es una página totalmente dedicada al mundo de las telenovelas. En ella encontraremos un amplio catálogo de novelas tanto latinas como turcas, aunque principalmente sube contenido dedicado a las telenovelas emitidas en Telemundo y Televisa.  No requiere de registro previo para visionarlas, aunque en la mayoría de casos los redirigirá a las páginas oficiales de los canales de emisión para poder verlas legalmente. 

Y estas han sido para nosotros las mejores páginas webs para ver novelas online gratis. Recuerden apoyar este contenido dando un like al vídeo, suscribiéndote a este canal y compartiendo el vídeo para que más gente se entere de estas maravillosas páginas para ver telenovelas.

¡Hasta el próximo vídeo!