La actriz turca, Demet Özdemir, ha dejando entrever en sus redes sociales que estaría inmersa en un posible nuevo proyecto para 2022.

Noticias más que esperanzadoras para los fans de Demet Ozdemir. Y es que la actriz turca ha dejado entrever en sus redes sociales un hipotético nuevo proyecto de serie o película en la cual podría participar. 

Demet Özdemir es una de las actrices más populares de las pantallas y series turcas. La famosa estrella, que saltó a la fama con series de comedia romántica como Çilek Kokusu y Erkenci Kuş en las que fue protagonista, demostró su éxito en el género dramático con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir el año pasado. El famoso actor, que compartió el papel principal con İbrahim Çelikkol en la serie de televisión de TV8, Doğduğun Ev Kaderindir, filmó la película Love Tactics para Netflix con Şükrü Özyıldız en el verano después de que la serie llegará a su final.

Se sabe que la famosa actriz que está escuchando actualmente nuevos proyectos después de un descanso, recibió nuevas propuestas de proyectos de muchos productores, pero Demet Özdemir escudriña la selección del proyecto.

El hecho de que Demet Özdemir y Acun Ilıcalı se reunieron y compartieron fotos de sus cuentas de Instagram una tras otra emocionó a los fanáticos de la hermosa actriz. El jefe de TV8, Acun Ilıcalı, compartió la foto con las palabras «Somos un fan», mientras que Demet Özdemir compartió el mismo cuadro con un emoji de flores escribiendo «Me encanta».

Aunque el encuentro del dúo hizo que los fans de la actriz dijeran, ‘¿Hay un nuevo proyecto en el horizonte?’, se sabe que ambos, tanto Demet Özdemir como Acun Ilıcalı, son buenos amigos. Además, el amante de Demet Özdemir, Oğuzhan Koç, está sentado en el asiento del jurado de O Ses Turkey este año. Se sabe que la pareja se reunía con Acun Ilıcalı y su amante Çağla Aktunkaya de vez en cuando.

A este hecho hay que añadirle que Demet Özdemir dio las señales de que pronto hará una serie de sorpresas en un comunicado que hizo recientemente y dijo: «Hay algo que leí. Hay algo que me emociona. Pero como no firmé, no sería correcto decirlo. Pensé mucho en tomarme un descanso, pero cuando me emocioné al leer los trabajos entrantes, me di cuenta de que no me quería perder. Quizás haya novedades para ti pronto ”.

La actriz deja entonces la puerta abierta a un nuevo proyecto televisivo o de cine donde podría ser nuevamente protagonista. Como sabemos, las brillantes actuaciones de la actriz turca anteriormente en series como Erkenci Kuş, No 309 y  La casa en la que naciste es tu destino avalan a la actriz, la cual no para de recibir ofertas debido a su gran calidad interpretativa.  Esperamos con ansias ese comunicado de Demet y lo que nos pueda adelantar del proyecto que haya seleccionado para su próxima actuación. 

¿Crees que Demet pronto anunciará algo o se tomará un descanso más largo? ¿En qué estilo te gustaría verla? ¿Drama? ¿Comedia? Recuerda que me apoyarías mucho si dejas un buen like y te suscribes a nuestro canal de Youtube, donde subimos contenido todas las semanas.

Fuente: https://tvturca.gratis/noticias/demet-ozdemir-esta-por-confirmar-su-nueva-serie/