En esta recopilación de vídeos os dejamos las mejores actuaciones de la actriz turca Demet Özdemir en programas de televisión de bailes donde ha llegado a realizar coreografías de canciones como Hawái (Maluma) o Ay Dios Mío de Karol G. 

Demet Özdemir (nació el 26 de febrero de 1992) es una actriz, modelo y bailarina turca. Es conocida por el personaje de Sanem Aydın en la serie de comedia romántica Erkenci Kuş de 20181​ y por su personaje de Lale Yenilmez en la serie de comedia romántica habitación No 309 en 2016. Su abuela es una búlgara turca, que emigró de Bulgaria a Turquía. Su abuela y su hermano luego emigraron a Alemania. Inicialmente, fue una bailarina de respaldo para Bengü y luego se unió al grupo de baile de Efes Kızları.

Posteriormente participó en el video musical de Mustafa Sandal “Ateş Et ve Unut” y pronto fue elegida para fantastíca serie de Fox Sana Bir Sır Vereceğim junto a Esra Ronabar, Murat Han y Ekin Koç, interpretando al personaje de “Aylin”. Más tarde interpretó el personaje de “Ayla” en Kurt Seyit ve Şura, y obtuvo el papel de “Demet” en la película Tut Sözünü. Luego interpretó el personaje de “Aslı” en la serie de Star TV Çilek Kokusu. Demet Özdemir también apareció en el video musical de Bengü “Hodri Meydan”,​

En diciembre de 2018 recibió el premio a la Mejor Actriz de Comedia Romántica en los Pantene Altin Kelebek Ödülleri, (Premios Mariposa de Oro). De 2018 a 2019, interpretó el papel principal “Sanem” en la serie de comedia romántica turca Erkenci Kuş (Early Bird) junto a Can Yaman.

En noviembre de 2019 se convirtió en embajadora de la marca Pantene Turquía. Actualmente, desempeña el papel principal “Zeynep” en Doğduğun Ev Kaderindir junto a İbrahim Çelikkol. La serie es producida por OG Medya, dirigida por Çağrı Bayrak y se estrenó el 25 de diciembre de 2019 en TV8. El guion está inspirado en la novela Camdaki Kız del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu