¡VOTA dentro de este artículo para elegir a tu galán de las telenovelas favorito: ¿Fernando Colunga, Burak Ocivit o Catagay Ulusoy?

Cada mes buscaremos entre nuestros fans para ver quién es el mejor galán de las telenovelas o series turcas para ellos/as. Se realizarán tres encuestas con tres candidatos en cada una de ellas y finalmente una encuesta final para elegir al ganador Los dos menos votadas entre todas las encuestas, serán eliminados para dar paso a dos caras nuevas para la siguiente ronda que tendría lugar el próximo mes de Octubre.

En esta primera encuesta de galanes enfrentamos a Fernando Colunga, Burak Ocivit y Catagay Ulusoy.

En el caso de Fernando Colunga hablamos de un actor con una sólida y amplia carrera en el mundo de las telenovelas, el cine y la televisión. Y es que el actor mexicano inició su andadura en la gran pantalla en 1988 y cuenta en sus vitrinas con numerosos premios en actuaciones como Pasión y Poder, Soy tu dueña, Alborada o Amor Real (entre otras muchas).

En segundo lugar encontramos a Burak Ocivit, actor turco que comenzó su carrera en 2004 y que ha participado en telenovelas punteras en este país como Kara Sevda o Çalıkuşu y Eksi 18 entre otras. Por último, Catagay Ulusoy, actor turco que comenzó su carrera en 2009 y protagonista en The Protector, El secreto de Feriha o Medcezir. Por lo tanto vemos una encuesta bastante disputada entre estas tres grandes actrices, dos de ellas muy veteranas y otra más joven que viene pisando fuerte dentro de las telenovelas.

Y para ti: ¿Cuál es tu favorito: Fernando Colunga, Burak Ocivit o Catagay Ulusoy? ¡VOTA por tu opción preferida justo aquí debajo!

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una vez finalizada dicha ronda, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorito. Ahora llega vuestro momento.

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés)