Los productores de Telemundo anunciaron en varios programas de televisión el elenco definitivo que tendrá la nueva serie.

Pues sí, ya tenemos nuevas y frescas noticias sobre los componentes del elenco de la nueva producción de Telemundo “La mujer de mi vida”. Los productores de Telemundo anunciaron en varios programas de televisión el elenco definitivo que tendrá la nueva serie. La vicepresidenta de Telemundo en producción y desarrollo, Karen Barroeta, confirmó que desde el equipo se sienten muy entusiasmados con el inicio de esta nueva producción que llegará el próximo año a las pantallas de los espectadores. «Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para La mujer de mi vida protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque», confirmaba.

La mujer de mi vida es una historia original de Mario Schajris que fue desarrollada y escrita por Daniel Alfonso RojasAlberto Gonze y Mario Schajri. En este caso, la serie es dirigida por Serigo BuscoEduardo RipariRicardo Schwarz y Alfredo HueckElizabeth Suárez es responsable de la producción general y la producción ejecutiva está cargo de Marcos SantanaKaren Barroeta y Miguel Varoni para Telemundo.

Elenco de La Mujer de mi Vida

Pero vamos realmente a lo que importa. ¿Quiénes serán los que compongan el elenco de esta prometedora serie? Pues bien, según desvela Telemundo, los actores y actrices que la compondrán son los siguientes:

La telenovela cuenta con las actuaciones protagónicas del actor español Iván Sánchez, el inolvidable ‘gallego’ de La reina del sur, y Angélica Celaya, quien dio vida a Jenni Rivera en su bioserie; mientras que los roles antagónicos recaen en Mauricio Islas y Catherine Siachoque.

A ellos se les unen actores como Patricia Reyes SpíndolaDavid OstroskyRodrigo MurrayNorma AngélicaVanessa DíazJason RomoRosalinda Rodríguez y Oswaldo Zárate. En cuanto a las actuaciones y participaciones estelares, sí, estamos de enhorabuena. La serie contará con actuaciones de itzyPepe GámezAna Lorena SánchezNorkys BatistaSimone MarvalVin Ramos y Katia Bada.

Sinopsis de La Mujer de mi Vida

Para los que aún no conozcan esta serie que se estrenará el próximo año, les voy a resumir de qué trata su trama. La mujer de mi vida cuenta la historia de Ricardo Oribe, un hombre carente de un físico que enamore pero exitoso hombre de negocios, dedicado a su familia y enamorado de su bella esposa Daniela (Celaya), una joven aspirante a actriz. Podemos ver como en él se refleja el refrán de “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”.

Pero su vida dará un giro dramático cuando su mejor amigo Emilio (Islas) lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa y la familia que nunca tuvo. Pese a que su familia y amigos lo dan por muerto, Ricardo sigue vivo, pero sufre de amnesia. Después de un transcurso de 15 años, Ricardo atraviesa por varios cambios físicos y recupera la memoria.

Dispuesto a recuperar todo lo que le pertenece, asume una nueva identidad como Pablo Silva para evitar caer en las manos de las autoridades por la mala jugada que Emilio planeó. Con el objetivo de recuperar el amor, Ricardo regresa para reconectar con su esposa, sus hijos y amigos sin ser reconocido. Sin embargo, deberá tener cuidado porque si se descubre quién es podría arruinar su vida y la de los suyos. Un excelente melodrama que seguro que tendrá en vilo a todos los espectadores cuando se estrene en televisión.