La serie turca Cennet, conocida en su país de origen como Cennet’in Gözyaşları o Lagrimas al Cielo en otros países, será emitida en España por el canal Nova a partir del próximo lunes a las 20 horas. Será en principio el reemplazo de Sila, otra de las grandes producciones turcas que brillan en nuestro país.

Cennet, es una telenovela producida en el año 2017 por Süreç Film para ATV, siendo una adaptación de un drama coreano titulado Tears of Heaven. Consta de aproximadamente 36 capítulos de una hora de duración, y logró unos grandes registros de audiencias en su país de origen. España se convertirá en el quinto país en emitir esta gran producción tras Uruguay, Eslovaquia, Estados Unidos y México, uniéndose así a otros países que ya la habían emitido anteriormente como Angola y Mozambique. En todos ellos, esta serie logró cosechar buenos datos de audiencia en sus emisiones diarias.

Sinopsis de Cennet, la telenovela turca

La historia nos cuenta como Cennet fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Después de la graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa. En ese lugar conocerá a Selim, quien la reconocerá como su amiga de la infancia que había olvidado hacía mucho tiempo.

¿Cuál es el elenco de Cennet?

Esta gran serie, cuenta con grandes actores de la talla de Berk Atan, Almila Ada, Esra Ronabar y Yusuf Akgun, entre otros grandes interpretes ya conocidos por el público y que han brillado en una gran cantidad de producciones turcas, haciendo de esta serie una de las más exitosas en su país de origen y que más ganas tenia de ver el público español.