Avance de lo que ocurrirá entre Eda y Serkan en el capitulo 50 de Love is in the air después de lo sucedido en el anterior episodio. Su historia se pone más emocionante que nunca.

En el capítulo anterior, el número 49 vimos cómo la tensión entre Efe Akman y Serkan Bolat se hace cada vez más presente. Y más aún desde que el arquitecto dio a conocer su intención de añadir a Eda Yildiz a su equipo. El hijo de Bolat no estaba dispuesto a aceptar esa propuesta… Pero no le quedaba otra que aguantar con las consecuencias de su decisión. Serkan cada vez tiene más claro que dejar a Eda no fue la mejor de sus ideas, puesto que cada vez le cuesta más alejarse de ella. Algo obvio porque están profundamente enamorados el uno del otro.

Avance capítulo 50 Sen Çal Kapimi

En este capítulo 50, después de lo sucedido, Serkan no quiere tener mucha relación con su padre. Por ese mismo motivo, y arrepentido de su error, Alptekin decide reunirse con su hijo, Engin, Efe y Ferit. Es una manera de acercar posturas y, además, ¡pasarlo en grande mientras jugaban a la videoconsola! Seyfi también se unió a este encuentro, participando en uno de los improvisados equipos que se crearon para la velada.

Las chicas, mientras tanto, se encontraban en un local celebrando el cumpleaños de Piril. La primera que se acordó de esta cita tan señalada fue Leyla y, posteriormente, Selin. Juntas decidieron preparar una celebración inolvidable, invitando a Eda, Ceren e, incluso, a Fifi. Engin, con lo despistado que es, ni tan siquiera se dio cuenta. ¡Al enterarse se sintió realmente mal! Efe llamó a la cumpleañera para enterarse del lugar en el que se encontraban, para acudir a la cita. Engin decidió llevar un ramo de rosas para disculparse. Antes de que él, Efe y Ferit acudieron al local, Piril se animó a subirse al escenario para deleitar a sus amigas con su espectacular voz. ¡Dejó a todas sin palabras! Y, siendo honestos, no es para menos.

Después de lo sucedido recientemente, Serkan quiso marcar distancias con Eda. Por ese mismo motivo, cuando se le propuso acudir al local con el resto, él se negó a hacerlo. Ahora bien, cuando Yildiz se encontraba sobre el escenario interpretando una canción, apareció el arquitecto sin previo aviso.

Eda ya había bebido un par de chupitos, por lo que la sinceridad que tanto le caracteriza se hacía aún más presente. Intercambió una serie de palabras con el empresario y, posteriormente, él la invitó a bailar. Ella en un principio se negó, pero terminó aceptando. Juntos, comenzaron a acercarse y a sentir las notas musicales que estaban sonando en ese lugar tan especial. Aunque Bolat invita a la joven a irse con él, ella rápidamente rechaza la idea. Es más, ellas y sus amigas terminan abandonando el local para quedarse a dormir en casa de Eda. El día siguiente llegó y, con él, la dichosa resaca. Aunque eso sí, se lo pasaron en grande ambos. Y la chica de la floristería volvió a darse cuenta de que, a pesar de lo que dijo Serkan en ese trágico día, sigue teniendo sentimientos por ella.

¿Qué nos deparará esta romántica serie? ¿Qué pasará en el próximo episodio? Lo que está claro es que esta comedia romántica turca nos promete muchos más momentos divertidos y sentimentales entre ambos protagonistas.

¿Dónde ver Love is in the air o Sen Çal Kapimi?

Para ver esta serie turca de manera gratuita y legal se puede hacer mediante una subscripción (el primer mes es gratis) a MiTele Plus o de manera totalmente gratuita y sin registro previo en la web oficial de FOX Turquía.

Temporada 1 de Love is in the air, resumen

Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Eda Yıldız no acepta el trato por sus estudios, lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Y se van enamorando poco a poco.

Temporada 2 de Love is in the air, resumen

Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel) atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer de Serkan. Este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, desarrollando un miedo al apego emocional, atrasando varias veces su matrimonio con Eda y negándose por completo a la idea de ser padre. Así, Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo. Estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda, quienes eventualmente se terminan separando. Luego, Eda, quien se va a Italia a completar sus estudios, y Serkan, que sigue con su vida, por fin se reencuentran años después y la vida les prepara una sorpresa a ambos.