Avance de lo que ocurrirá entre Eda y Serkan en el capitulo 48 de Love is in the air después de lo sucedido en el anterior episodio. Su historia se pone más emocionante que nunca.

Anteriormente en el capítulo 47 de ‘Love is in the air’, vimos cómo Serkan trazaba un plan para poder trabajar conjuntamente con Eda. A pesar de que haya tomado la decisión de romper con ella tras descubrir uno de los grandes secretos de su padre, Alptekin, parece que la vida no se lo está poniendo nada fácil. Tras trazar dicho plan, Serkan termina saliéndose con su intención, logrando la confianza de uno de los clientes más importantes. El proyecto que tienen entre manos es muy ambicioso, por lo que tendrá que pasar muchísimo tiempo con Eda. Y eso le alegra, y mucho.

Avance capítulo 48 Sen Çal Kapimi

A pesar de todo, la pareja no está pasando por su mejor momento a nivel personal. La ruptura, la forma en la que se hizo y el contenido de las palabras del arquitecto no fueron del agrado de la florista. Los dos piensan constantemente en el otro y en por qué la vida les había puesto en esa tesitura tan compleja.

En una salida entre compañeros de trabajo para limar asperezas y conocerse aún más, Serkan Bolat y Eda Yildiz tienen una fortísima discusión. Y todo porque el arquitecto continúa mostrando lo sumamente que está preocupado por ella. La florista, por su parte, no entiende por qué es tan atento pero luego decide romper su relación con ella.

Después de esta situación tan incómoda, Eda decide dar un paseo por su cuenta para tratar de despejar sus ideas. Es entonces cuando, al cabo de un tiempo, Serkan es el único que se da cuenta de su ausencia. Por ese mismo motivo, todos se ponen rápidamente a buscarla. ¡Están realmente preocupados!

En un primer momento ambos pidieron ir juntos para que nadie se perdiera, pero Serkan no podía quedarse solo con eso. Así pues, comienza su búsqueda en solitario. Gritaba su nombre incesantemente, temiéndose lo peor. ¡El tiempo jugaba en su contra! En un golpe de suerte, cerca de un acantilado, ve a Eda. Ella está inconsciente, por lo que trata de socorrerla lo más rápido posible. Sin duda cada episodio se va poniendo más interesante esta bonita historia entre ambos.

¿Qué nos deparará esta romántica serie? ¿Qué pasará en el próximo episodio? Lo que está claro es que esta comedia romántica turca nos promete muchos más momentos divertidos y sentimentales entre ambos protagonistas.

¿Dónde ver Love is in the air o Sen Çal Kapimi?

Para ver esta serie turca de manera gratuita y legal se puede hacer mediante una subscripción (el primer mes es gratis) a MiTele Plus o de manera totalmente gratuita y sin registro previo en la web oficial de FOX Turquía.

Temporada 1 de Love is in the air, resumen

Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Eda Yıldız no acepta el trato por sus estudios, lo hace porque Serkan la culpa de haberlo avergonzado en público. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Y se van enamorando poco a poco.

Temporada 2 de Love is in the air, resumen

Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel) atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer de Serkan. Este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, desarrollando un miedo al apego emocional, atrasando varias veces su matrimonio con Eda y negándose por completo a la idea de ser padre. Así, Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo. Estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda, quienes eventualmente se terminan separando. Luego, Eda, quien se va a Italia a completar sus estudios, y Serkan, que sigue con su vida, por fin se reencuentran años después y la vida les prepara una sorpresa a ambos.