Avance de lo que ocurrirá entre Eda y Serkan en el capitulo 50 de Love is in the air después de lo sucedido en el anterior episodio. Su historia se pone más emocionante que nunca.

¿Qué pasará en el episodio número 2 de Sefirin Kızı o más conocido en español como La Hija del Embajador? En el capítulo anterior vimos como Sancar estaba enamorado de Nare, la hija de un embajador que vino a Bodrum de vacaciones cuando era una niña. La hija del Embajador, que desapareció en una noche de bodas, aparece en otra noche de bodas exactamente nueve años después. Esta boda es la boda de Sancar y ella le trajo a su hija.

Avance episodio 2 Sefirin Kizi

En este segundo episodio, Nare desciende del acantilado por su hija. A medida que desciende, abandona a los pies de Sancar, la concha con el anillo de compromiso y el cinturón rojo que él mismo le había dado y que ha estado ocultando durante años. Nare termina con la épica y con Sancar.

Nare, quien descubre que el hombre que cree haber matado está vivo y no va a la cárcel, ahora tiene un propósito. Se llevará a su hija de regreso con ella, y hará de esa tierra, que ha sido un infierno para ella y Sancar, el hogar de su hija. Pero, por supuesto, Sancar no le dará a su hija, ni siquiera podrá ver al ángel de Nare. Ya no hay una saga ni una mentira; se escucharán los tambores de guerra. Pero el enemigo los atacará desde sus puntos ciegos.

Sinopsis de Sefirin Kizi o La hija del embajador

Sefirin Kızı (en español: La hija del embajador) es una serie de televisión turca, producida por NGM y O3 Medya, y emitida por Star TV. La ficción de carácter dramático, dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Sedef Nehir Erdem, se estrenó el 16 de diciembre de 2019.

Esta serie narra la historia de Sancar y Nare, dos personas que están enamoradas desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de su relación. Así, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, cuando la novia desaparece repentinamente. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello. Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente. Sin embargo, Sancar está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

Reparto de Sefirin Kizi

Entre sus protagonistas, podemos destacar como actuaciones  principales la de los actores Engin Akyürek (Sancar Efeoğlu), Neslihan Atagül (Nare Çelebi), Tuba Büyüküstün (Mavi Efeoğlu) y Uraz Kaygılaroğlu (Gediz Işıklı). 

¿Qué nos deparará esta intrigante serie? ¿Qué pasará en el próximo episodio? Este drama turco cada episodio se convierte en más emocionante y vibrante para el espectador, que sufre al igual que los protagonistas.