Desgranamos la nueva producción turca que ha adquirido Telecinco para sus tardes del fin de semana y que cuenta con los protagónicos de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol

También puedes leer:

La fiebre de las telenovelas turcas no para aquí en España. Basta con echar un vistazo a las parrillas televisivas de Mediaset y Atresmedia para ver que ahora, muchos de esos huecos, los ocupan telenovelas turcas como Mujer, Love is in the air o similares. No contentos con ello, Mediaset sigue apostando fuerte por este formato y ahora se ha lanzado a la emisión de una nueva telenovela turca, Doğduğun Ev Kaderindir, traducida al español como Mi hogar, mi destino La casa en la que naciste es tu destino.

Creada por la productora de OGM Pictures y emitida en estreno en TV8. Mi hogar, mi destino es una serie de carácter dramático, dirigida por Çağrı Bayrak y escrita por Eylem Canpolat, Ayşenur Sıkı, Seray Şahiner, Defne Gürsoy y Doruk Erengül, la cual se estrenó el pasado 25 de diciembre de 2019. Su trama, que ahora contaremos, está basada en la obra Camdaki Kız (La chica de la ventana) del autor Gülseren Budayıcıoğlu. 

Sinopsis de Mi hogar, mi destino

La telenovela cuenta la historia de una chica llamada Zeynep (Demet Özdemir), la cual fue entregada a una familia acomodada cuando era muy pequeña debido a que sus padres biológicos pasaban una mala situación económica. Además. su padre, tenía problemas con el alcohol y conductas violentas de maltrato. La cosa no quedaría ahí para Zeynep, ya que su hermano de 13 años acababa de fallecer debido a una enfermedad que no fue tratada por la pobreza en la que vivían. Así, durante doce años, la niña crece entre lujos e incluso consigue acceder a la universidad.

Por otro lado tenemos a Mehdi (İbrahim Çelikkol) es un mecánico de buen corazón, pero también marcado por las circunstancias familiares durante su infancia, las cuales hacen que no tenga interés en casarse. No obstante, es presionado por su madre para que lo haga y forme una familia.

Ahora bien, Zeynep está comprometida con un hombre adinerado y está a punto de empezar sus estudios de posgrado, cuando su pasado vuelve a encontrarla y a llevarla a su verdadero hogar, donde tiene muchos recuerdos tristes, pero ella está dispuesta a enfrentarse a ellos por su madre, a quien no está dispuesta a dejar por segunda vez. La culpa y las inseguridades de la muchacha hacen que su madre biológica pueda manipularla para regresar a sus orígenes y abandonar la vida lujosa que tenía. La disyuntiva de elegir entre su madre verdadera y la madre que la crió lleva a Zeinep a estar ajena tanto de su mundo actual, como del de su infancia, siempre buscando un equilibrio y un lugar en la vida, que no logra alcanzar…

Es así como Zeynep, recién regresada al barrio de su infancia, se termina encontrando con Medhi, primero casualmente y luego para conocerse con fines de acceder al deseo de sus madres de ser posibles comprometidos a casarse. La boda se realiza finalmente y deberán luchar con una serie de elementos en contra para lograr su felicidad, lejos de toda esa tristeza que fue su vida cuando eran niños y la que aún en su presente se resiste a dejarlos. El tema de la violencia intrafamiliar, las ansias de superación personal, y los traumas de la infancia, serán un obstáculo muy grande en esa familia que han decidido forjar.

Un auténtico drama que seguramente alcance cuotas altas en las tardes del fin de semana de la parrilla de Telecinco.

Reparto

El reparto de la serie turca cuenta con los protagónicos de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol. Aunque en el elenco también podemos ver a Zuhal Gencer, Senan Kara, Nail Kırmızıgül, Engin Hepileri o Elif Sönmez, entre otros muchos.

¿Cuándo se emite Mi hogar mi destino en Telecinco?

A pesar de su gran estreno en el late night de Telecinco este pasado jueves 25 de Febrero a las 00:40h, el drama turco volverá a sufrir un cambio de horario y finalmente quedará emplazada en los fin de semanas de 20:00h a 21:00h, restándole una hora de emisión al programa de Viva la Vida, por lo que este próximo Sábado 27 de Febrero y Domingo 28 podremos ver dos nuevas entregas de las serie turca protagonizada por Demet.

Temporada 1 de Mi hogar, mi destino

La temporada 1 del drama turco cuenta con un total de 12 episodios, aunque la segunda temporada ya cuenta con 12 episodios emitidos desde el 30 de septiembre de 2020 que comenzaron su segunda emisión en el cana TV8.

¿Dónde puedo ver la telenovela?

Si deseas ver Mi hogar, mi destino por Internet, en Miteleplus podrás encontrar todos los episodios emitidos disponibles.