El pasado lunes 11 de enero, vio la luz Maraşlı, la nueva telenovela turca que se emite a las 22h en la cadena ATV.

Maraşlı, es el título de una nueva producción que esta enamorando en las noches tucas, esta nueva telenovela, cuenta con los papeles protagónicos de Alina Boz y Burak Deniz, quienes hacen los personajes de Mahur Türe y Celal Kün respectivamente. Esta telenovela turca es producida por Tims&B y está dirigida por Kudret Sabancı, director de otros grandes proyectos en su país, y que quiere volver a llevar a lo más alto uno de sus productos audivisuales.

Tanto Alina Boz, actriz de 22 años, como Burak Deniz, de 29 años, son dos de los actores turcos con mayor proyección en su país, a los que no falta trabajo y los cuales han traspasado las fronteras nacionales para llegar a países como España.

A ella la conocimos como protagonista de No sueltes mi mano y a él, como el galán de Hayat: Amor sin palabras. Ahora ellos dos coinciden por primera vez como pareja protagónica en una nueva serie, Maraşlı, que se ha estrenado con muy buena acogida.

Además de la pareja protagónica, esta historia cuenta con un gran elenco que lo apoyan como son: Kerem Atabeyoglu, Saygin Soysal, Serhat Mustafa Kiliç, Cemil Büyükdögerli, Rojda Demirer, Melis Isiten, Cihan Yenici, entre otros, lo que hace de esta historia algo muy interesante de ver y seguir.

Argumento de Maraşlı, la serie de acción turca

Maraşlı, es un ex soldado, nacido y criado en Kahramanmaraş, y que abandonó la unidad de Fuerzas especiales. Actualmente regenta una librería de segunda mano y esconde un sufrimiento que lo acompaña desde el pasado: ya que su hija Zelis fue herida por un disparo. Desde entonces él se desvive por devolverle la salud y la alegría a la chica y hacer justicia a su manera, hasta que un día una joven llamada Mahur (Alina Boz) entra en su librería y se ve involucrada inconscientemente en un incidente. Maraşlı le salva la vida y se enamora de ella.

Por lo tanto una historia que reúne todos lo alicientes para ser un nuevo éxito turco y poder una vez más traspasar las fronteras y llegar a otros países como el nuestro.