¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir al mejor actor del año en España: ¿Furkan Andıç, Burak Deniz o Serkan Çayoğlu? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS AL MEJOR ACTOR DE 2021 EN ESPAÑA!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. En este año los #PremiosTuTelenovela2021 consistirán en un nuevo torneo donde participarán todas las actrices de las telenovelas más importantes emitidas este año en España (en los canales de Nova, Divinity, Antena 3 y Telecinco).

El torneo consistirá en un total de tres rondas donde los fans lucharán por colocar a su actor como el mejor actor del 2021 en las emisiones de España. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin tener preferencia por una opción u otra. El premio será, además del reconocimiento de todos los fans, un vídeo recopilatorio con mensajes de los fans tanto de audio como escritos para poder enviárselos al actor ganador.

En esta SEGUNDA RONDA participarán los actores Furkan Andıç, Burak Deniz y Serkan Çayoğlu, tres grandísimos actores que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidato en la final de Mejor Actor de 2021 en España.

Furkan Andıç (nacido el 4 de abril de 1990) es un actor y modelo turco, conocido por Kaçak Gelinler (2014-2015), Bir Kurabiye Masalı (2012), Kolej Günlüğü (2011), Tatlı İntikam (2016), Meryem (2017) ) y su Yerde Sen (2019).

Burak Deniz, modelo y actor turco, conocido mayormente por interpretar a Barış/Savaş Aktan en Bizim Hikaye. Llamó la atención de los productores por su papel en la famosa teleserie Medcezir (Marea). Luego protagonizó la teleserie Aşk Laftan Anlamaz con la actriz Hande Erçel (El amor no escucha la razón) y con Hazal Kaya en la telenovela turca Bizim Hikaye (Nuestra Historia).

Por último tenemos a Serkan Çayoğlu (31 de mayo de 1987) es un alemán-turco conocido por su papel en Kiraz Mevsimi, Yeni Hayat [tr] y Halka. Mientras estudiaba en la universidad, también comenzó a trabajar como modelo. Çayoğlu, que llegó a Estambul para convertirse en actor, recibió lecciones de actuación de Ümit Çırak y Dolunay Soysert en el Atelier de técnicas de actuación modernas de Ümit Çırak. En 2012, comenzó su carrera como actor interpretando al amigo del personaje italiano de Merve Boluğur en el final de temporada de Kuzey Güney. Çayoğlu comenzó a ser conocido con Kiraz Mevsimi como Ayaz.

 

Elige al mejor actor: ¿Furkan Andıç, Burak Deniz o Serkan Çayoğlu? ¡VOTA!

  • Furkan Andıç (58%, 22.215 Votos)
  • Serkan Çayoğlu (42%, 16.186 Votos)
  • Burak Deniz (0%, 36 Votos)

Votantes totales: 38.437

Cargando ... Cargando ...

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MARTES 1 DE MARZO a las 23:59h hora española!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Se podrá votar cada 5 segundos una vez realizado el voto. Durante ese periodo de tiempo, no se podrá votar. Una vez pasados los 15 segundos, al recargar la página nuevamente podrán volver a votar por su opción preferida. Esta medida es con el fin de estabilizar la web además de evitar posibles programas a terceros que puedan votar de manera automática por una persona.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés. En este caso se han seleccionado los actores y actrices más relevantes de las telenovelas con más éxito emitidas en España este año.
  • Desde el equipo de tutelenovela no nos aprovechamos de las carreras e imágenes de los actores y actrices que conforman las encuestas, ajustándonos a la normativa vigente en el caso de tener monetizada la web mediante publicidad para su mantenimiento.
  • Por último, pedimos cordialidad y respeto a los fans que voten por sus actores y actrices en este tipo de encuestas, evitando caer en el insulto, el desprecio o la insinuación/falsedad del resultado obtenido en ellas.