¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir al mejor actor del año en España: ¿Can Yaman, Alp Navruz o Engin Akyürek? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS AL MEJOR ACTOR DE 2021 EN ESPAÑA!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. En este año los #PremiosTuTelenovela2021 consistirán en un nuevo torneo donde participarán todas las actrices de las telenovelas más importantes emitidas este año en España (en los canales de Nova, Divinity, Antena 3 y Telecinco).

El torneo consistirá en un total de tres rondas donde los fans lucharán por colocar a su actor como el mejor actor del 2021 en las emisiones de España. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin tener preferencia por una opción u otra. El premio será, además del reconocimiento de todos los fans, un vídeo recopilatorio con mensajes de los fans tanto de audio como escritos para poder enviárselos al actor ganador.

En esta SEGUNDA RONDA participarán los actores Can Yaman, Alp Navruz y Engin Akyürek, tres grandísimos actores que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidato en la final de Mejor Actor de 2021 en España.

Can Yaman (Estambul, 8 de noviembre de 1989)  es un actor, modelo, y abogado turco. Su carrera como actor comenzó en 2014, pero el éxito llegó en 2017 con el papel de Ferit Aslan, un hombre de negocios adinerado, en la serie de televisión Dolunay. Ganador de un Golden Butterfly Award por su papel en la serie Erkenci Kuş en 2018.  En el 2020 inicia serie BayYanlis o El hombre equivocado a lado de Ozge Gurel la serie con 14 capítulos es vendida a varios países y nominada mejor serie extranjera por Produ awards.

Alp Navruz es un actor turco el cual nació en Estambul en 1990. Se graduó de la Universidad Técnica de Yelz con un título en lengua y literatura turcas. El interés de Navruz por la interpretación comenzó a una edad temprana. Después de servir como actor de teatro en la escuela primaria, Alp Navruz tomó clases de actuación de Altan Erkekli y CihanÜnal. Al mismo tiempo, continuó su carrera como modelo. Interpretó el papel principal en Ceberrut y estrenó la película por primera vez en 2015. En 2016, protagonizó la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz. Su primer papel importante vino de su papel en la serie TRT 1, Elimi Bırakma, interpretando a Cenk, papel que relanzó su carrera.

Por último tenemos a Engin Akyürek, actor turco nacido en Ankara en 1981 (39 años). Comenzó su carrera en la interpretación en el año 2004, participando en varias series y telenovelas destacadas. Comenzó con Yabancı Damat interpretando el papel de Kadir. Su carrera profesional en la actuación se inició luego de su participación en el reality de talentos de 2004, Estrellas de Turquía (Türkiye’nin Yıldızları) donde quedó en el primer lugar del reality y le dieron un rol en la serie Yabancı Damat. En el 2007, Engin Akyürek actúo en la obra de teatro “Romantika”, en el cual interpreta el rol principal “Ceto”. Entre los años 2010 y 2012, el actor interpretó el rol de Kerim Ilgaz en la serie de televisión turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, por el cual ganó gran notoriedad. Akyürek interpretó a Ömer Demir en la serie Kara Para Ask por el cual ganó varios premios como el galardón a Mejor actor. Por último destaca también su papel en Bir Bulut Olsam (el cual atrajo la mirada de los mejores críticos) y de Sefirin Kizi, donde compartió el protagónico con Neslihan Atagül y Tuba Büyüküstün.

 

Elige al mejor actor: ¿Can Yaman, Alp Navruz o Engin Akyürek?

  • Can Yaman (55%, 55.173 Votos)
  • Engin Akyürek (45%, 44.746 Votos)
  • Alp Navruz (0%, 237 Votos)

Votantes totales: 100.156

Cargando ... Cargando ...

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO DOMINGO 6 DE MARZO a las 23:59h hora española!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Se podrá votar cada 5 segundos una vez realizado el voto. Durante ese periodo de tiempo, no se podrá votar. Una vez pasados los 15 segundos, al recargar la página nuevamente podrán volver a votar por su opción preferida. Esta medida es con el fin de estabilizar la web además de evitar posibles programas a terceros que puedan votar de manera automática por una persona.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés. En este caso se han seleccionado los actores y actrices más relevantes de las telenovelas con más éxito emitidas en España este año.
  • Desde el equipo de tutelenovela no nos aprovechamos de las carreras e imágenes de los actores y actrices que conforman las encuestas, ajustándonos a la normativa vigente en el caso de tener monetizada la web mediante publicidad para su mantenimiento.
  • Por último, pedimos cordialidad y respeto a los fans que voten por sus actores y actrices en este tipo de encuestas, evitando caer en el insulto, el desprecio o la insinuación/falsedad del resultado obtenido en ellas.