¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu galán de las telenovelas favorito: ¿Tolga Sarıtaş, Erkan Petekkaya o Engin Akyürek? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS AL MEJOR GALÁN DE LAS TELENOVELAS (2021)

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadoras de tres formatos de Mejor Diva que, una vez proclamadas, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegida como Mejor Diva por los lectores de tutelenovela.es.

Una vez proclamados los dos primeros campeones de las dos primeras ediciones de esta categoría (Can Yaman y Kerem Bürsin) se vuelve a repetir el torneo sin los ganadores, con nuevas candidatos, para así seleccionar mediante este formato el último candidato para la grandísima final del macrotorneo. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra. Hemos incorporado más candidatas debido a la demanda de alguna de ellas por sus fans y la ganadora de cada edición se le hará un vídeo especial en nuestro canal de Youtube.

En esta segunda ronda (de la cual saldrán los/as finalistas de la categoría) participarán los actores Tolga Sarıtaş, Erkan Petekkaya o Engin Akyürek, tres grandísimos actores que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidato en la gran final del formato de Mejor Galán.

Tolga Sarıtaş, un conocido actor turco amado por el público de muchos países gracias a su talento. Debutó en teleseries en 2013 como Sehzade Cihangir en la exitosa novela turca El Sultan (Muhtesem Yuzyil) en el papel del príncipe jorobado hijo del sultán. Este personaje le permitió mostrar su talento como actor y a partir de ahí recibió importantes ofertas de directores y productores de cine. No ha dejado de trabajar desde entonces. Es conocido por su fabulosa parte en la serie turca llamada «Soz«, lo que significa la promesa de que interpretó al personaje «Yavuz Karasu«, un terrateniente turco fuerte, valiente y amoroso. Otros de sus éxitos fueron: Kötü Çocuk (2017) y Büyük Sürgün Kafkasya (2015).

Erkan Petekkaya (Turquía, 11 de diciembre de 1970) es un actor turco de cine y televisión. En 1989, entra a estudiar teatro en el conservatorio de la Universidad de Anatolia. Se gradúa en 1993 y durante los siguientes doce años se desempeña como actor permanente del teatro de la ciudad de Diyarbakır. Entre sus múltiples actuaciones tanto en cine como televisión podemos destacar Öyle Bir Geçer Zaman KiDila Hanım, Kayıt Dışı, Kapan, Gel Dese Aşk y Paramparça.

Por último tenemos a Engin Akyürek, actor turco nacido en Ankara en 1981 (39 años). Comenzó su carrera en la interpretación en el año 2004, participando en varias series y telenovelas destacadas. Comenzó con Yabancı Damat interpretando el papel de Kadir. Su carrera profesional en la actuación se inició luego de su participación en el reality de talentos de 2004, Estrellas de Turquía (Türkiye’nin Yıldızları) donde quedó en el primer lugar del reality y le dieron un rol en la serie Yabancı DamatEn el 2007, actúo en la obra de teatro “Romantika”, en el cual interpreta el rol principal “Ceto”. Entre los años 2010 y 2012, el actor interpretó el rol de Kerim Ilgaz en la serie de televisión turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, por el cual ganó gran notoriedad. Akyürek interpretó a Ömer Demir en la serie Kara Para Ask por el cual ganó varios premios como el galardón a Mejor actor.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a tu galán preferido: ¿Tolga Sarıtaş, Erkan Petekkaya o Engin Akyürek?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO SÁBADO 13 NOVIEMBRE!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR GALÁN, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.