¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu galán de las telenovelas favorito: ¿Akın Akınözü, Engin Akyürek o Alp Navruz? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS AL MEJOR GALÁN!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadores de tres formatos de Mejor Galán que, una vez proclamados, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegido como Mejor Galán por los lectores de tutelenovela.es Cada mini torneo consistirá en tres encuestas semifinales y una encuesta final con los tres seleccionados.

Una vez proclamado el campeón de la primera gran final (Can Yaman) se vuelve a repetir el torneo sin dicho ganador con nuevos candidatos, para así seleccionar mediante este formato otros dos candidatos finales para la grandísima final del macrotorneo. Hemos tratado de incluir a todos los actores más relevantes del panorama, haciendo caso a vuestras peticiones de algunos. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra.

En esta SEGUNDA RONDA participarán los actores ganadores Akın Akınözü, Engin Akyürek y Alp Navruz, tres grandísimos actores que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidato en la primera gran final del formato de Mejor Galán.

Akın Akınözü (22 de septiembre de 1990), actor turco conocido por interpretar a Miran en la exitosa serie Hercai. Su interpretación como Miran en Hercai le ha valido premios como: “Mejor actor en una serie dramática” (24th Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019) y “Mejor pareja en una serie de televisión”, junto a su co -estrella Ebru Sahin (Premios del periódico Ayaklı 2020).

Engin Akyürek es un actor turco nacido en Ankara en 1981 (39 años). Comenzó su carrera en la interpretación en el año 2004, participando en varias series y telenovelas destacadas. Comenzó con Yabancı Damat interpretando el papel de Kadir. Su carrera profesional en la actuación se inició luego de su participación en el reality de talentos de 2004, Estrellas de Turquía (Türkiye’nin Yıldızları) donde quedó en el primer lugar del reality y le dieron un rol en la serie Yabancı Damat. En el 2007, actúo en la obra de teatro “Romantika”, en el cual interpreta el rol principal “Ceto”. Entre los años 2010 y 2012, el actor interpretó el rol de Kerim Ilgaz en la serie de televisión turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, por el cual ganó gran notoriedad. Akyürek interpretó a Ömer Demir en la serie Kara Para Ask por el cual ganó varios premios como el galardón a Mejor actor

Por último tenemos a Alp Navruz, el cual nació en Estambul en 1990. Se graduó de la Universidad Técnica de Yelz con un título en lengua y literatura turcas. El interés de Navruz por la interpretación comenzó a una edad temprana. Después de servir como actor de teatro en la escuela primaria, Alp Navruz tomó clases de actuación de Altan Erkekli y CihanÜnal. Al mismo tiempo, continuó su carrera como modelo. Interpretó el papel principal en Ceberrut y estrenó la película por primera vez en 2015. En 2016, protagonizó la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz. Su primer papel importante vino de su papel en la serie TRT 1, Elimi Bırakma, interpretando a Cenk, papel que relanzó su carrera.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a tu galán preferido: ¿Akın Akınözü, Engin Akyürek o Alp Navruz?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE AGOSTO a las 23:59h (hora española)!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR GALÁN, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.