┬íVOTA dentro de esta encuesta para elegir tu telenovela turca preferida: ┬┐Cennet, Dulce Venganza o Medcezir? Elige tu favorita votando en la encuesta situada en el inferior del art├şculo

¡BUSCAMOS LA MEJOR TELENOVELA/SERIE TURCA! 

Tras el gran ├ęxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada a├▒o por nuestros lectores. Por ello, hemos decidido buscar la mejor telenovela/serie turca y la mejor telenovela/serie latina. En este caso, comenzaremos con las telenovelas/series turcas.

Para ello se ir├ín seleccionando aquellas que se encuentran en emisi├│n actualmente en Espa├▒a, pudi├ęndose ampliar en caso de que se reclamen m├ís candidatas. Esta encuesta ser├í el comienzo de una serie de encuestas encuadradas dentro de un macrotorneo de series/telenovelas del mismo estilo.

En esta cuarta encuesta de la primera ronda participar├ín las series/telenovelas turcas de Cennet, Dulce Venganza y Medcezir,┬átres grand├şsimas series que est├ín ocupando grandes cuotas de pantalla en las televisiones del pa├şs, por lo que los fans de cada una de ellas seguro que luchar├ín con sus votos por situarla en la siguiente ronda.

Cennet’in G├Âzya┼člar─▒┬á(en espa├▒ol:┬áL├ígrimas del cielo) es una┬áserie de televisi├│n turca┬áproducida por S├╝re├ž Film para ATV, basada en el┬ádrama coreano┬átitulado┬áTears of Heaven. Narra la historia de Cennet, una chica que fue abandonada por su madre cuando apenas era una beb├ę, por lo que fue criada por su abuela. A├▒os despu├ęs, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Despu├ęs de la graduaci├│n, Arzu Soyer, la madre de su compa├▒era de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa. En ese lugar conocer├í a Selim, quien la reconocer├í como su amiga de la infancia que hab├şa olvidado hac├şa mucho tiempo

Tatl─▒ ─░ntikam (en espa├▒ol, Dulce Venganza) es una serie de televisi├│n turca┬áemitida en 2016 por┬áKanal D. Narra la historia de Pelin, una chica que tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y est├í a punto de casarse con el hombre de sus sue├▒os. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un d├şa, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo da├▒o a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perd├│n no lograr├í ser feliz. Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compa├▒ero de facultad t├şmido y poco agraciado que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba para obtener favores y regalos. Tras ser rechazado cruelmente por ella, Tankut decidi├│ abandonar la universidad.

Por ├║ltimo, Medcezir┬á(en espa├▒ol:┬áMarea) es una┬áserie de televisi├│n turca┬ádel 2013 producida por Ay Yap─▒m y emitida por┬áStar TV. Es una adaptaci├│n libre de la serie de televisi├│n estadounidense┬áThe O.C.┬áNarra la historia de Yaman, un joven que vive junto a su madre (Nevin), su hermano (Kenan) y su padrastro (Hassan) en Tozludere, un barrio peligroso de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, buen estudiante, trabajador, honesto; aunque muy iracundo y no sabe c├│mo controlar su ira. Sin embargo, un d├şa es arrestado y encarcelado porque su hermano Kenan rob├│ un autom├│vil en una gasolinera y como Yaman lo estaba acompa├▒ando en ese momento, termin├│ siendo c├│mplice del suceso. Debido a esto, conoce al exitoso abogado Selim Serez (oriundo de Ankara). Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado. Tiene muy buenas calificaciones y previo al incidente del robo no ten├şa ning├║n tipo de antecedentes. Por esta raz├│n, le ofrece vivir junto a ├ęl y su familia.

 

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 2 DE JUNIO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicar├í tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs┬á, el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendr├í activa durante varios d├şas para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODR├üN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen┬átotalmente aleatorios, sin ninguna premeditaci├│n ni intenci├│n de eliminar a las participantes ante cualquier inter├ęs), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR TELENOVELA TURCA, se enfrentar├ín ├║nicamente series/telenovelas de estas caracter├şsticas y, a ser posible, en actual emisi├│n.