¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir tu telenovela turca preferida: ¿Cennet, Dulce Venganza o Medcezir? Elige tu favorita votando en la encuesta situada en el inferior del artículo

¡BUSCAMOS LA MEJOR TELENOVELA/SERIE TURCA! 

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Por ello, hemos decidido buscar la mejor telenovela/serie turca y la mejor telenovela/serie latina. En este caso, comenzaremos con las telenovelas/series turcas.

Para ello se irán seleccionando aquellas que se encuentran en emisión actualmente en España, pudiéndose ampliar en caso de que se reclamen más candidatas. Esta encuesta será el comienzo de una serie de encuestas encuadradas dentro de un macrotorneo de series/telenovelas del mismo estilo.

En esta cuarta encuesta de la primera ronda participarán las series/telenovelas turcas de Cennet, Dulce Venganza y Medcezir, tres grandísimas series que están ocupando grandes cuotas de pantalla en las televisiones del país, por lo que los fans de cada una de ellas seguro que lucharán con sus votos por situarla en la siguiente ronda.

Cennet’in Gözyaşları (en español: Lágrimas del cielo) es una serie de televisión turca producida por Süreç Film para ATV, basada en el drama coreano titulado Tears of Heaven. Narra la historia de Cennet, una chica que fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que fue criada por su abuela. Años después, Cennet ha trabajado duro para ser la mejor estudiante de su clase y se ha graduado como arquitecta. Después de la graduación, Arzu Soyer, la madre de su compañera de escuela Melisa, le ofrece a Cennet un trabajo ideal en su exitosa empresa. En ese lugar conocerá a Selim, quien la reconocerá como su amiga de la infancia que había olvidado hacía mucho tiempo

Tatlı İntikam (en español, Dulce Venganza) es una serie de televisión turca emitida en 2016 por Kanal D. Narra la historia de Pelin, una chica que tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo daño a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perdón no logrará ser feliz. Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero de facultad tímido y poco agraciado que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba para obtener favores y regalos. Tras ser rechazado cruelmente por ella, Tankut decidió abandonar la universidad.

Por último, Medcezir (en español: Marea) es una serie de televisión turca del 2013 producida por Ay Yapım y emitida por Star TV. Es una adaptación libre de la serie de televisión estadounidense The O.C. Narra la historia de Yaman, un joven que vive junto a su madre (Nevin), su hermano (Kenan) y su padrastro (Hassan) en Tozludere, un barrio peligroso de Estambul. Se destaca por ser un joven luchador, buen estudiante, trabajador, honesto; aunque muy iracundo y no sabe cómo controlar su ira. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano Kenan robó un automóvil en una gasolinera y como Yaman lo estaba acompañando en ese momento, terminó siendo cómplice del suceso. Debido a esto, conoce al exitoso abogado Selim Serez (oriundo de Ankara). Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado. Tiene muy buenas calificaciones y previo al incidente del robo no tenía ningún tipo de antecedentes. Por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.

 

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 2 DE JUNIO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR TELENOVELA TURCA, se enfrentarán únicamente series/telenovelas de estas características y, a ser posible, en actual emisión.