¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la mejor actriz del año en España: ¿Gizem Arıkan, Hande Erçel o Hazal Kaya? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR ACTRIZ DE 2021 EN ESPAÑA!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. En este año los #PremiosTuTelenovela2021 consistirán en un nuevo torneo donde participarán todas las actrices de las telenovelas más importantes emitidas este año en España (en los canales de Nova, Divinity, Antena 3 y Telecinco).

El torneo consistirá en un total de tres rondas donde los fans lucharán por colocar a su actriz como la mejor actriz del 2021 en las emisiones de España. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin tener preferencia por una opción u otra. El premio será, además del reconocimiento de todos los fans, un vídeo recopilatorio con mensajes de los fans tanto de audio como escritos para poder enviárselos a la actriz ganadora.

En esta PRIMERA RONDA participarán las actrices Gizem Arıkan, Hande Erçel y Hazal Kaya, tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la final de Mejor Actriz de 2021 en España.

Gizem Arıkan es una actriz turca de 27 años nacida en Estambul. A pesar de su edad, Gizem ha actuado en varias series de televisión y películas como son Yaralı Kuşlar, Organik Ask, Awakening y Askin 5 Hali. Principalmente podemos destacar su papel en Ömer:Sueños Robados, donde interpreta el papel protagónico de Meryem, una joven que ha pasado los últimos cinco años criando a su hermano adoptivo Ömer, llegando a trabajar día y noche para que ambos tengan una vida decente. Una novela donde comparte protagónico con Ali Yasin Özegemen.

Hande Erçel es una actriz y modelo turca. Ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards y es conocida por su papel principal en Aşk Laftan Anlamaz, Güneşin Kızları y Halka.Erçel protagonizó la serie Aşk Laftan Anlamaz (2016-2017) interpretando a Hayat Uzun, junto con Burak Deniz. También interpretó el papel de Hazal en Siyah İnci en Star TV (Turquía) y obtuvo el papel de Müjde en Halka en TRT 1. Recientemente interpretó a Azize Günay en la transmisión de Azize, en el Kanal D, junto a Buğra Gülsoy. En 2020, Erçel fue elegida para un papel principal en Sen Çal Kapımı junto a Kerem Bürsin, su actual pareja.

Por último tenemos a Leyla Hazal Kaya (Estambul, 1 de octubre de 1990) actriz turca que se hizo conocida en gran parte de Latinoamérica por su participación como Nihal Ziyagil en Aşk-ı Memnu, adaptación de la novela clásica de Halid Ziya Uşaklıgil. Protagonizó Adını Feriha Koydum como Feriha Yılmaz y Bizim Hikaye como Filiz Elibol.

 

Elige a la mejor actriz: ¿Gizem Arıkan, Hande Erçel o Hazal Kaya? ¡VOTA!

  • Hande Erçel (93%, 1.444 Votos)
  • Hazal Kaya (6%, 100 Votos)
  • Gizem Arıkan (1%, 17 Votos)

Votantes totales: 1.561

Cargando ... Cargando ...

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO LUNES 21 DE FEBRERO a las 23:59h hora española!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Se podrá votar cada 15 segundos una vez realizado el voto. Una vez pasados los 15 segundos, al recargar la página nuevamente podrán volver a votar por su opción preferida
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés). En este caso se han seleccionado los actores y actrices más relevantes de las telenovelas con más éxito emitidas en España este año.
  • Desde el equipo de tutelenovela no nos aprovechamos de las carreras e imágenes de los actores y actrices que conforman las encuestas, ajustándonos a la normativa vigente en el caso de tener monetizada la web mediante publicidad para su mantenimiento.
  • Por último, pedimos cordialidad y respeto a los fans que voten por sus actores y actrices en este tipo de encuestas, evitando caer en el insulto, el desprecio o la insinuación/falsedad del resultado obtenido en ellas.