¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la mejor actriz del año en España: ¿Elçin Sangu, Sonya Smith o Birce Akalay? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR ACTRIZ DE 2021 EN ESPAÑA!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. En este año los #PremiosTuTelenovela2021 consistirán en un nuevo torneo donde participarán todas las actrices de las telenovelas más importantes emitidas este año en España (en los canales de Nova, Divinity, Antena 3 y Telecinco).

El torneo consistirá en un total de tres rondas donde los fans lucharán por colocar a su actriz como la mejor actriz del 2021 en las emisiones de España. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin tener preferencia por una opción u otra. El premio será, además del reconocimiento de todos los fans, un vídeo recopilatorio con mensajes de los fans tanto de audio como escritos para poder enviárselos a la actriz ganadora.

En esta PRIMERA RONDA participarán las actrices Elçin Sangu, Sonya Smith y Birce Akalay tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la final de Mejor Actriz de 2021 en España.

Elçin Sangu (İzmir, 13 de agosto de 1985) es una actriz, modelo y cantante turca. Se graduó del departamento de ópera de la Universidad de Mersin y tomó clases de actuación en la escuela de teatro Sahne Tozu. Inició su carrera como actriz en 2011, cuando fue seleccionada para interpretar el papel de Jale en la serie dramática de Kanal D Öyle Bir Geçer Zaman ki, donde también tuvo que cantar y tocar el piano, demostrando su talento musical.

Birce Akalay es una joven (36 años) actriz turca que comenzó su carrera en 2006. Partícipe de varios programas de televisión y películas, destacan sus papeles en Yedi Kocalı Hürmüz, Siyah Beyaz Aşk o Ağlama Anne, entre otras tantas producciones.

Por último tenemos a Sonya Smith (Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. 23 de abril de 1972) es actriz venezolana-estadounidense de telenovelas. Su ascenso vino a principios de los años 90 cuando interpretó a Estrellita Montenegro, personaje principal en Cara sucia. Su filmografía es amplísima, aunque destacan sus actuaciones en las telenovelas ¿Dónde está Elisa?, Corazón valiente, Tierra de reyes, Mi familia perfecta y Marido en alquiler, producción con la que llegó a España.

 

Elige a la mejor actriz: ¿Elçin Sangu, Sonya Smith o Birce Akalay? ¡VOTA!

  • Elçin Sangu (98%, 6.364 Votos)
  • Birce Akalay (2%, 100 Votos)
  • Sonya Smith (0%, 14 Votos)

Votantes totales: 6.478

Cargando ... Cargando ...

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO SÁBADO 19 DE FEBRERO a las 23:59h hora española!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Se podrá votar cada 15 segundos una vez realizado el voto. Durante ese periodo de tiempo, no se podrá votar. Una vez pasados los 15 segundos, al recargar la página nuevamente podrán volver a votar por su opción preferida. Esta medida es con el fin de estabilizar la web además de evitar posibles programas a terceros que puedan votar de manera automática por una persona.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés). En este caso se han seleccionado los actores y actrices más relevantes de las telenovelas con más éxito emitidas en España este año.
  • Desde el equipo de tutelenovela no nos aprovechamos de las carreras e imágenes de los actores y actrices que conforman las encuestas, ajustándonos a la normativa vigente en el caso de tener monetizada la web mediante publicidad para su mantenimiento.
  • Por último, pedimos cordialidad y respeto a los fans que voten por sus actores y actrices en este tipo de encuestas, evitando caer en el insulto, el desprecio o la insinuación/falsedad del resultado obtenido en ellas.