¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la mejor actriz del año en España: ¿Aracely Arámbula, Elyfer Torres o Tuba Büyüküstün? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR ACTRIZ DE 2021 EN ESPAÑA!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. En este año los #PremiosTuTelenovela2021 consistirán en un nuevo torneo donde participarán todas las actrices de las telenovelas más importantes emitidas este año en España (en los canales de Nova, Divinity, Antena 3 y Telecinco).

El torneo consistirá en un total de tres rondas donde los fans lucharán por colocar a su actriz como la mejor actriz del 2021 en las emisiones de España. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin tener preferencia por una opción u otra. El premio será, además del reconocimiento de todos los fans, un vídeo recopilatorio con mensajes de los fans tanto de audio como escritos para poder enviárselos a la actriz ganadora.

En esta PRIMERA RONDA participarán las actrices Aracely Arámbula, Elyfer Torres o Tuba Büyüküstün, tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la final de Mejor Actriz de 2021 en España.

Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana. Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996). Destacan sus actuaciones en  Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas y otras participaciones como La Doña o La patrona.

Elvia Fernanda Torres Pérez (Ciudad de México, México, 15 de febrero de 1997), conocida como Elyfer Torres, es una actriz y cantante mexicana. En 2019 debutó en Estados Unidos como protagonista de Betty en NY de Telemundo. Ha participado en series como El secreto de Selena, Nicky Jam, el ganador y La piloto, en su segunda temporada.

Por último tenemos a Tuba Büyüküstün es una actriz turca nacida en la ciudad de Estambul. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 con Sultan Makamı interpretando el papel de Nesrin. Ha participado en varias series de televisión (telenovelas) y en la gran pantalla. En telenovelas destaca su papel en la telenovela turca Kara Para Aşk (Dinero negro, amor en Español) interpretando el papel de Elif Denizer, por el cual ha recibido premios a mejor actriz. En programas de televisión destaca su actuación en 20 minutos serie de televisión turca de 2013, producida por Yapım y emitida por Star TV.y que es una adaptación de The Next Three Days.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a la mejor actriz: ¿Aracely Arámbula, Elyfer Torres o Tuba Büyüküstün?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO VIERNES 17 DE DICIEMBRE a las 23:59h hora española!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés). En este caso se han seleccionado los actores y actrices más relevantes de las telenovelas con más éxito emitidas en España este año.
  • Desde el equipo de tutelenovela no nos aprovechamos de las carreras e imágenes de los actores y actrices que conforman las encuestas, ajustándonos a la normativa vigente en el caso de tener monetizada la web mediante publicidad para su mantenimiento.
  • Por último, pedimos cordialidad y respeto a los fans que voten por sus actores y actrices en este tipo de encuestas, evitando caer en el insulto, el desprecio o la insinuación/falsedad del resultado obtenido en ellas.