¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la mejor actriz del año en España: ¿Angélica Rivera, Claudia Álvarez o Daniela Romo? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR ACTRIZ DE LAS TELENOVELAS (2021)

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. En este año los #PremiosTuTelenovela2021 consistirán en un nuevo torneo donde participarán todas las actrices de las telenovelas más importantes emitidas este año en España (en los canales de Nova, Divinity, Antena 3 y Telecinco).

El torneo consistirá en un total de tres rondas donde los fans lucharán por colocar a su actriz como la mejor actriz del 2021 en las emisiones de España. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin tener preferencia por una opción u otra. El premio será, además del reconocimiento de todos los fans, un vídeo recopilatorio con mensajes de los fans tanto de audio como escritos para poder enviárselos a la actriz ganadora.

En esta PRIMERA RONDA participarán las actrices Angélica Rivera, Claudia Álvarez y Daniela Romo, tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la final de Mejor Actriz de 2021 en España.

Teresa Presmanes Corona (Daniela Romo) (Ciudad de México, 27 de agosto de 1959), conocida como Daniela Romo, es una actriz, cantante y presentadora mexicana. En 30 años como cantante ha grabado más de 20 discos, y ha vendido más de 18 millones de copias.​ Es la segunda cantante mexicana más exitosa en las listas de la revista Billboard, tan solo detrás de Ana Gabriel. En 2018 la revista Rolling Stone ubicó la canción «Yo no te pido la luna» en lugar número diez entre las cincuenta canciones más grandiosas del Pop latino.​

Claudia Álvarez Ocampo (Ciudad de México, México, 6 de octubre de 1981) es una actriz mexicana. Álvarez inició en comerciales de televisión; más tarde ingresó a la Universidad donde estudió publicidad para dejarla poco después para dedicarse de lleno a la actuación en un papel secundario en la telenovela Mirada de mujer, el regreso. Dentro de su amplia biografía podemos destacar algunos títulos como Dos hogares, Porque el amor manda, Simplemente María, Extraños en un tren y la saga Vencer al desamor y Vencer el pasado.

Por último tenemos a Angélica Rivera Hurtado (Ciudad de México, 2 de agosto de 1969) es una actriz mexicana, fue esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto y fungió como presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). En su amplia trayectoria artística podemos destacar sus actuaciones en telenovelas como Mi pequeña Soledad, Sueño de amor, La dueña, Sin pecado concebido, Mariana de la noche o Destilando amor. 

 

Elige a la mejor actriz: ¿Angélica Rivera, Claudia Álvarez o Daniela Romo? ¡VOTA!

  • Angélica Rivera (75%, 665 Votos)
  • Daniela Romo (24%, 216 Votos)
  • Claudia Álvarez (1%, 6 Votos)

Votantes totales: 887

Cargando ... Cargando ...

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE FEBRERO a las 23:59h hora española!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés). En este caso se han seleccionado los actores y actrices más relevantes de las telenovelas con más éxito emitidas en España este año.
  • Desde el equipo de tutelenovela no nos aprovechamos de las carreras e imágenes de los actores y actrices que conforman las encuestas, ajustándonos a la normativa vigente en el caso de tener monetizada la web mediante publicidad para su mantenimiento.
  • Por último, pedimos cordialidad y respeto a los fans que voten por sus actores y actrices en este tipo de encuestas, evitando caer en el insulto, el desprecio o la insinuación/falsedad del resultado obtenido en ellas.