┬íVOTA dentro de esta encuesta para elegir tu telenovela turca preferida: ┬┐Mujer, Amor de contrabando o Trampa de amor? Elige tu favorita votando en la encuesta situada en el inferior del art├şculo

¡BUSCAMOS LA MEJOR TELENOVELA/SERIE TURCA! 

Tras el gran ├ęxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada a├▒o por nuestros lectores. Por ello, hemos decidido buscar la mejor telenovela/serie turca y la mejor telenovela/serie latina. En este caso, comenzaremos con las telenovelas/series turcas.

Para ello se ir├ín seleccionando aquellas que se encuentran en emisi├│n actualmente en Espa├▒a, pudi├ęndose ampliar en caso de que se reclamen m├ís candidatas. Esta encuesta ser├í el comienzo de una serie de encuestas encuadradas dentro de un macrotorneo de series/telenovelas del mismo estilo.

En esta primera encuesta de la primera ronda participar├ín las series/telenovelas turcas de Mujer, Amor de contrabando y Trampa de amor,┬átres grand├şsimas series que est├ín ocupando grandes cuotas de pantalla en las televisiones del pa├şs, por lo que los fans de cada una de ellas seguro que luchar├ín con sus votos por situarla en la siguiente ronda.

Kad─▒n┬á(en espa├▒ol:┬áMujer) fue una┬áserie de televisi├│n turca┬áde 2017, coproducida por Med Yap─▒m y MF Yap─▒m para Fox Turqu├şa.┬áEs una adaptaci├│n de┬áWoman, drama japon├ęs escrito por Yuji Sakamoto. Mujer cuenta la historia de Bahar, una mujer que fue abandonada por su madre cuando ten├şa la edad de 8 a├▒os. Muchos a├▒os despu├ęs, en un momento de mucha soledad, conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente. Despu├ęs de algunos a├▒os de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen aferrarse a la vida: sus hijos, Nisan y Doruk. Debido a los problemas econ├│micos que atraviesa, Bahar y sus hijos se mudan al barrio de┬áTarlaba┼č─▒, donde con el tiempo se va enamorando de un hombre que le ayuda a todo, Arif, el hijo de su casero. Una serie que est├í siendo de las m├ís aclamadas por el p├║blico espa├▒ol este a├▒o.

Kara Para A┼čk┬á(en espa├▒ol:┬áDinero negro, amor o Amor de Contrabando) es una┬áserie de televisi├│n turca de 2014, producida por Ay Yap─▒m y emitida por ATV. Narra la historia de Omar, un agente de polic├şa que vive en la pobreza y que ha sido recientemente galardonado en Estambul. Al joven, que quiere dedicarse a casos de homicidio, se le asigna un asesinato en el que se encuentran dos cuerpos sin identificar en lo alto de un acantilado.Omar llega al lugar y ve que uno de ellos corresponde al de su prometida Sibel, todo su mundo se derrumba. La mujer es hallada al lado del cuerpo tambi├ęn sin vida de un hombre mayor y rico, padre de┬áElif, un prestigioso dise├▒ador de joyer├şa.Saltan las alarmas sobre los posibles enga├▒os por parte de┬áSibel en la relaci├│n con Omar, cuando este agente va investigando m├ís a fondo, descubre que lo que rodea este hecho tiene unas ra├şces mucho m├ís profundas.

Por ├║ltimo, Afili A┼čk (en espa├▒ol: Trampa de amor) es una serie de televisi├│n turca┬áproducida por Arc Film para┬áKanal D. Estuvo en emisi├│n entre el 12 de junio de 2019 y el 19 de marzo de 2020. Narra la historia de Ay┼če, una chica que es la menor de 3 hermanos, uno desafortunado y el otro manipulador y acosador. Aunque esta quiere casarse con su amor Berk, teme a sus hermanos y al matrimonio forzoso, por lo que decide desaparecer del barrio. A petici├│n del propietario de la f├íbrica donde Ay┼če trabaja y aprovenchando la situaci├│n, decide casarse con el hijo del jefe, Kerem, un hombre atractivo y rico, pero mujeriego. Sin embargo, la vida de Ayse Yilmaz y Kerem dar├í pronto un giro. Protagonizada por actores como ├ça─člar Ertu─črul,┬áBurcu ├ľzberk o Altan Erkekli, entre otros/as.

 

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE MAYO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicar├í tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs┬á, el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendr├í activa durante varios d├şas para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODR├üN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen┬átotalmente aleatorios, sin ninguna premeditaci├│n ni intenci├│n de eliminar a las participantes ante cualquier inter├ęs), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR TELENOVELA TURCA, se enfrentar├ín ├║nicamente series/telenovelas de estas caracter├şsticas y, a ser posible, en actual emisi├│n.